Orgullo de padre

minne
#1 por minne el 09/12/2019
Bueno, pues eso...
Después de mucho tiempo desaparecido de por aqui, he vuelto con una nueva criatura. es una superstrato de sapelli con tapa de caoba y chapeada con arce flameado acabado en turquesa.
El diapason es palorosa con las incrustaciones tipicas de PRS, dado que lo "separé" de un mástil de un kit que compre para reutilizarlo con éste de caoba.
La ferreteria es Grover y el puente flotante Schaller.
En cuanto a la electronica, me he decantado por mis primeras Seymour (hasta ahora he trabajado mucho con Dimarzio) y estoy encantado con ellas. Una TB5 en el puente y una SH2 en el mástil, para mi la mejor combinación.
Aun estoy a la espera de conseguir otro swich de color negro y perfilar un poquito los trastes (alguno aun se resiste y asoma sobre los otros).
Ha quedado una guitarra muy muy cómoda y cañera. Tiene una acción muy baja y un sustain que me ha sorprendido, imagino que gracias a la caoba. Muy compensada de ecualización por lo que tanto saturada como en limpio es un placer escucharla.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13e0abdda330d245c6db76db83bae0733fc13b31.jpg
dfb20717c191cd835d0786fbf1e7daf030f276a2.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
futurama
#2 por futurama el 10/12/2019
Muy chula!!
Subir
1
Santiago
#3 por Santiago el 10/12/2019
Preciosa, aspecto muy potente, enhorabuena por el trabajo. Quién supiera hacer cosas así. Quizás cuando me jubile...

Estaría bien un vídeo para oír cómo ruge.
Subir
1
minne
#4 por minne el 17/12/2019
Muchas gracias.
Santiago, es una ocupación perfecta para la jubilación, lleva mucho tiempo pero satisface un web.
Lo del vídeo...lo intentaré. Se me da mejor la madera que la informática :)
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo