Orden de pedales Wah y BOSS MT-2

  • 2
snagustin
#13 por snagustin el 23/06/2010
Necesito una manito... yo tengo

Booster de MXR
EQ GE7 de BOSS
ProCo RAT (Disto)
Zoom 5050 II

Como debería ordenarlos? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
question
#14 por question el 08/07/2010
olaaa me gustaria que me alludarais con el orden de mis pedales son estos wha wha cry baby ,classic fuzz mxr .turbo distorsion 2 ,tremolo boss ,pasher ,chorus ,tu-3 afinacion .la movida que me pasa esque ami me gusta tocar mucho con aoples pero ay veces que el acople se convierte en un pitido desagradable ,que me aconsejais !!muchas gracias!!
Subir
epo666
#15 por epo666 el 11/07/2010
el orden de los pedales influye en el resultado final. aunque en musica no hay nada escrito sobre todo porque entre tecnica, disciplina, horas y horas machacandote con la guitarra (y mas horas) tambien influye in factor no menos importante que es la oreja. y cada uno tiene la(s) suya. pero el orden logico a grosso mode seria este:
compresor - distorsiones saturaciones - ecualizaciones/whawha - delay - efectos de modulacion - volumen - reberb
esta seria una buena base despues tendrias que buscar el sonido que deseas
Subir
question
#16 por question el 20/08/2010
holaaa me podria echar una mano ami orden tengo alguna duda sobre como colocar algunos pedales! los mios son estos ,
boss afinador
wha wha
mxr fuzz
boss turbo distorsion
boss tremolo
electro harmonix pasher
dod chorus
danelectro tape echo
boss rotary
mxr micro amp !
espero que me puedas ayudar!!! un saludooo
Subir
juanquijc
#17 por juanquijc el 01/10/2010
hola a todos , bueno aq ui le presento mi pedalboard
aun me falta el noise suppressor una serie de pedales mas como un booster que es importantisimo ,
mi ocadena es asip . guitarra - tuner boss tu 12 - compression sustainer cc3 - wah crybaby - line selector (loop A) " super overdrive - distortion - metal zone " ( loop B ) "fuzz " , en el put tengo el delay dd3 - super chorus y high gain volume dunlop , ampli.

hasta ahora me va bien , pero por la cantidad de pedales el ruido es mas apesar de que uso cables de alta fidelidad y fuente con buen amperaje , espero les sirva y si hay coment , no problem. :D



956ba520b10eedb830c29cccdde46-794064.jpg
---------------------------------
me olvide que tabmbien tengo un equalizer six bands de mxr. :D
Subir
nono1975
#18 por nono1975 el 09/10/2010
tokosh escribió:
hola a tod@s.
Haber si me podeis hechar una mano ;)
Me gustaria saber el orden de unos pedales.Usare la distorsion de mi cabezal (Randall 150 g3).Mi idea era poner en este orden de la guitarra al amplificador:afinador-compresor-wah. Y por el loop y en este orden:Booster - ecualizador -delay.Estaria bien? me gustaria que me dierais vuestras opiniones .Gracias!!!
Saludos guitarrer@s


Entiendo que el afinador tiene que ir el primero despues de la guitarra? Independientemente de los pedales que monte?Gracias.
Subir
Michael Ambrosio
#19 por Michael Ambrosio el 28/10/2010
hey hoy me acabo de registrar aca
tremendo FORO exelente la atencion

a ver entrando en el tema del orden de los pedales tengo algo de experiencia
pero de igual forma queria saber de q forma conectar lo siguiente
poseo:

jemini
ds1
jackhammer
yngwie
guvnor

bluesdrive-bluesbraker

cry baby
whammy
pedal volume
polytune pedal tuner

chorus
regenerator
(flanger y phaser)

noise supressor
compressor sustainer

marshall jcm800
twin reverb

en 15 dias tendre un G system y queria saber que tan mal estaba en cuanto a la conexxion que tenia y pues en caso de no recibirlo tendre en cuenta sus experiencias y concejos..
Subir
hooker
#20 por hooker el 06/11/2010
Hola
alguien me podria decir si es posible conectar un pedal multiefectos y otros pedales?
por ejemplo.. un multiefectos,un compresor y un overdrive.
alguien sabe?
saludos!
Subir
juanquijc
#21 por juanquijc el 15/11/2010
he tenido un multiefectos entre mis pedale s, pero no te lo aconsejo al menos que se un buen multiefectos como los boss o line 6 de una buena reputacion , para que no te quite la calidad de sonido , cuando yo usaba el multiefectos y pedales analogos le quitaba potencia y calidad , pero por otro lado lo bueno era que con el multi efecto podia tener simulador de amplis , tendrias que probar con un buen multiefecto que tenga buenos simuladors y configurarlo solo paa efectos que no tenga tu analogo , puedes seguir usando el overdrive de tu multiefectos y el overdrive anlogo y tendras buena sasturacion para tus solos , pero aumentara el ruido por eso el multiefectos debe tener un reducidor de ruidos.
bueno espero te sirva mi coment en lo que respecta a mi experiencia eso es lo que te pude decir.

salu2

lima peru
Subir
WarriorLeus
#22 por WarriorLeus el 21/06/2012
primero el wah wah y luego el mt 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo