hola resulta que estoy montando mi primera pedalboard me hice un soporte etc... tengo algunas dudas en el orden de los pedales , he estado leyendo pero no salgo de dudas y como depende del orden que coloque los pedales tendré que comprar ciertos cables para unirlos de una dimensión u otra a ver si me podéis ayudar.
el compresor lo pongo primero y lo ultimo delay antes que reverb no? (aunque eso es lo que menos me preocupa)
ahora lo que mas me preocupa el mxr micro amp (booster) lo quiero para dar mas cuerpo o ganancia y dispongo de un clon de ts808 boss ds2 y big muff(como aun no tengo los latiguillos no he podido experimentar como colocariais estos 4 pedales?
1- mxr micro amp clon de ts808 boss ds2 big muff
2 - clon de ts808 mxr micro amp boss ds2 big muff
3 -alguna de las dos formas de antes pero el big muff antes del ds2
4 - comentar cualquier forma que veáis
un saludo y gracias
el compresor lo pongo primero y lo ultimo delay antes que reverb no? (aunque eso es lo que menos me preocupa)
ahora lo que mas me preocupa el mxr micro amp (booster) lo quiero para dar mas cuerpo o ganancia y dispongo de un clon de ts808 boss ds2 y big muff(como aun no tengo los latiguillos no he podido experimentar como colocariais estos 4 pedales?
1- mxr micro amp clon de ts808 boss ds2 big muff
2 - clon de ts808 mxr micro amp boss ds2 big muff
3 -alguna de las dos formas de antes pero el big muff antes del ds2
4 - comentar cualquier forma que veáis
un saludo y gracias