Orden boss ds2 big muff

juanito
#1 por juanito el 10/01/2017
hola resulta que estoy montando mi primera pedalboard me hice un soporte etc... tengo algunas dudas en el orden de los pedales , he estado leyendo pero no salgo de dudas y como depende del orden que coloque los pedales tendré que comprar ciertos cables para unirlos de una dimensión u otra a ver si me podéis ayudar.

el compresor lo pongo primero y lo ultimo delay antes que reverb no? (aunque eso es lo que menos me preocupa)
ahora lo que mas me preocupa el mxr micro amp (booster) lo quiero para dar mas cuerpo o ganancia y dispongo de un clon de ts808 boss ds2 y big muff(como aun no tengo los latiguillos no he podido experimentar como colocariais estos 4 pedales?

1- mxr micro amp clon de ts808 boss ds2 big muff
2 - clon de ts808 mxr micro amp boss ds2 big muff
3 -alguna de las dos formas de antes pero el big muff antes del ds2
4 - comentar cualquier forma que veáis

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#2 por pastodeloslobos el 11/01/2017
A mi me parecen muchos pedales para casi lo mismo. Piensas usarlos todos a la vez en algú momento? Te va a meter una barbaridad de ruido, a parte de sacar un sonido feo de cojones.

Si no piensas encenderlos todos a la vez, yo metería el fuzz lo primero, antes del compresor. Y los otros, ts808 y ds2 (que tampoco encendería juntos) y el boost donde mejor te suene, aunque probablemente el último.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 11/01/2017
Pues no hay una regla, depende un poco del gusto de cada uno.
A mi el Micro amp me gusta usarlo para dar color, así que lo pongo al final del todo, aunque para mi también tendría sentido escalar los pedales de menor a mayor ganancia. La distorsión la suelo empujar con el overdrive pero hay gente que pone la distorsión antes que el OD.

El Big Muff lo ponía al final del todo cuando lo usaba, al no ser un fuzz de germanio creo que no habría tanto problema al colocarlo detrás de los otros. Ahora que lo pienso, tendría sentido ponerlo de los primeros porque es el más ruidoso de los 4.
Subir
juanito
#4 por juanito el 11/01/2017
#2 no pienso usarlo todos a la vez pero dependiendo que quiera tocar usare unos u otros.

#3 dices de ordenarlos de menos a mayor ganancia od dist big muff? el micro amp al final aparte de color te da mas volumen no?

gracias a los dos
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 11/01/2017
El booster te da más volumen si el ampli está limpio y tiene aún margen para romper. Para incrementar volumen (por ejemplo en los solos) lo mejor es meterlo en el loop
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 11/01/2017
#4 bueno, a mi me gusta asi pero es una cosa personal, no hay un orden fijo que deban seguir.
El micro amp también puede ponerse el primero por si en algún momento quieres empujar el OD, hay muchas combinaciones, depende de los usos que les vayas a dar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo