Orange footswitch fs2 ayuda

kazlha
#1 por kazlha el 24/02/2019
Hola a todos y disculpad si la pregunta es tonta!!

hay cosas mucho más difíciles, pero me estoy liando con cómo conectar el fotswitch al ampli:


http://Https://orangeamps.com/products/accessories/footswitch/fs/

-un cable de la entrada fotswitch del ampli al un del fotswitch, del Out de este, a la guitarra.

¿Es correcto o el footswitch no funciona?

-¿Y si tengo una pedalera?

El botón del led 1 se enciende, pero no hay sonido/no sé puede cambiar de canal

Mil gracias por cualquier ayuda🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/02/2019
Una salida del footswitch a la entrada del footswitch del ampli. La guitarra por el imput del ampli, nada que ver con el pedal.
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 24/02/2019
El footswitch va con un cable desde el footswitch a la entrada footswitch del ampli. Y ya está. Si el pedal es de 2 pulsadores necesitarás que el cable sea stereo, no te vale con uno de guitarra.

Ayudaría si pones que ampli es, y que footswitch.

El resto es guitarra-cable-input de la pedalera-out de la pedalera-cable-input del ampli. También ayudaría saber de que pedalera y ampli hablas, ya que puede haber más posibilidades.



para saber si el cable es stereo:

7703a83d0887a8052462e1211af81-2403234.jpg
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 24/02/2019
#2 eso mismo, lo que dice Linux. me pasa siempre, soy tan lento escribiendo que siempre que contesto a alguien ya lo han contestado antes.

mmmm, me he precipitado. este FS, el fs-2 tiene dos entradas, y está pensado para amplis con más de una entrada de FS como el rockerverb

43f6cffeb56feef69a5cd4da8fa2a-2403236.jpg


Así que si tu ampli tiene más de una entrada de Footswitch, como la foto, sí puedes usar cables mono, uno para cada pulsador
Subir
sergibcn
#5 por sergibcn el 24/02/2019
Aunque yo compraria uno dual, o sea UN cable con dos jacks mono en cada extremo, de colores distintos, para que sea más claro y ordenado


9a4299fac8c386c6d25414a4b8aef-2403237.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo