Opiniones sobre el grupo actual del pionero de neoclásico, Blackmore´s Night

nano
#1 por nano el 01/03/2008
Hola compañeros!

Abro este tema para saber sus opiniones sobre el actual proyecto musical del maestro, pionero del neoclásico, Ritchie Blackmore y su mujer Candice Night.
Les cuento que se les podria denominar del estilo Folk/rock. Aquí Ritchie deja un poco de lado su fiel stratocaster para ejecutar la acústica (como siempre, muy bien). Tienen un ambiente medieval renacentista que resulta encantador (según yo), aunque siempre en sus conciertos terminan tocando temas de Deep purple y Rainbow :D.

Aquí les dejo un par de enlaces de algunos videos:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Sencillamente decir que me gusta su actual proyecto y bueno....me gustaría saber su opinión.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 01/03/2008
Es una pena para lo que ha quedado...una lastima...ahora que seguro que la tia lo vale
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 01/03/2008
Yo tengo el DVD de Blackmore´Night y a mi personalmente me gusta bastante. Aparte de que la tal Candice, a conseguido amansar a la fiera, al tio se le ve que hace lo que le gusta, el mismo comenta en el video que lo que siempre le a gustado es la musica medieval, se dedica a buscar viejas partituras, y adaptar canciones populares de esa epoca, solo toca en castillos y lugares acorde con la musica que hace y disfruta con eso.

Aparte de eso el tio no pierde el "toque" ese que tiene, aunque
toque el un Arpa con los pies.

Saludos :saludo:





PD: Por cierto la "Candice" esta de "toma pan y moja" tienes toda la razon Blackmore.
Subir
nano
#4 por nano el 03/03/2008
No lo que no se puede negar es que Ritchie está disfrutando mucho de lo que hace, sinceramente me gusta que se dedique a esto. En Blackmore´s Night, Ritchie hace lo que le gusta de verdad, y con la calidad de siempre.
PD: la verdad es que Candice esta muy linda!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo