Opiniones sobre grabacion con line6Toneport UX 1!

alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 08/01/2008
Hola, como dice el titulo me gustaria saber vuestra opinion sobre el line6 Toneport UX 1, es que le pregunte a un amigo que se sabe de algo para grabar con el pc y me aconsejo el Toneport UX 1, es que estoy interesado en grabar con mi guitarra para probar y saber bien como me salen las cosas etc... y queria saber si con el Toneport UX 1 podria grabar bien, y como grabaria las bases de las canciones que pongo para tocar sobre ellas etc... gracias de antemano.Saludos!!!!!
Subir
olmost
#2 por olmost el 08/01/2008
yo lo tengo, para saber como graba escucha mis grabaciones, en el almacen de mp3, pones mi nick y salen los temas, incluso una cancion d emi grupo, en la que grabamos todo ,voz, bajo,guitarras,y teclado. Bateria aparte.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 08/01/2008
en el subforo de line 6 aqui en el foro puse un review del toneport
Subir
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 08/01/2008
Gracias, olmost le he estado echando un vistazo a tus grabaciones y suena muy bien, estan grabadas con tu banda o son bases? y en el caso de las bases cuando las grabas se meten en la grabacion o algo o luego lo mezclas?Gracias.Saludos!!!
Subir
osc
#5 por osc el 09/01/2008
Yo creo que el TonePort es una opción bastante buena si vas a realizar grabaciones de guitarra, bajo y/o voz. La calidad-precio está muy bien y se pueden conseguir grandes resultados con los sonidos si experimentas mucho con ellos.

No creas que va a ser enchufar y listo, hay que pasarse unas cuantas horas investigando para sacarle el mayor partido y todo el jugo a esta tarjeta externa.

Ayer mismo colgué una improvisación grabada con el TonePort UX 2 y una bateria programada en cubase: Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Saludos!!!
Subir
alexi_hammett
#6 por alexi_hammett el 09/01/2008
Gracias oscarmetal, la grabacion suena muy bien, es que me he interesado en el TonePort UX1 porque me han dicho que es muy bueno para grabar y esta buscando algo para la grabacion, porque ahora quiero grabarme para poder ver los pequeños fallos que no ves cuando tocas y tienes que escucharlo para darte cuenta y con el micfrono del PC no se escucha bien, y tambien queria grabar las canciones de mi banda y todo con buena calidad de sonido para pasarselas al bateria y a los demas para que las escuchen etc... gracias.Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo