Opiniones de interface Line 6 POD Studio KB37

Miguel Cut'
#1 por Miguel Cut' el 22/05/2014
Hola estoy en busca de un interface, en la cual es para grabar solo yo, claro veo que solo tiene una entrada para guitarra, pero mas que eso pido sus opiniones sobre este interface y si alguien lo ha usado que tal le fue :D ...

Imagen no disponible

Claro ademas que viene con POD Farm full...

4baaf4ac79c9ff997d8a1c93e11f1-1812461.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/05/2014
yo line6 al final he acabado vendiendolo todo....no me gusta mucho, demasiado jevi la orientacion de sus productos...

esta tarjeta lo bueno es el tecladillo que trae...pero como tarjeta de audio no es nada especial...un poco limitada incluso para lo que es...

opciones actuales en roland, komplete6 y focusrite...si no necesitas el teclado son bastante mejores, y un tecladillo de esos controladores midi no cuestan mucho...(aunque todo depende)...
Subir
1
Dr. ALF
#3 por Dr. ALF el 22/05/2014
Nunca he usado los line 6 en interface así que no sabría decirte. Pero tengo una interface de M-audio y son muy buenos. Graban con mucha calidad. Además los teclados no son caros. Lo que pasa es que las tarjetas si son de 300e para arriba. Pero yo te aconsejo que las mires porque son muy buenas. Un saludo
Subir
1
Miguel Cut'
#4 por Miguel Cut' el 25/05/2014
Muchas gracias. estoy un poco inclinado para focusrite.. pero aun no si comprarla, lo que pasa es que lo mande a comprar a un familia en guitarcenter de NY... y bueno hasta que venga tengo la opción de pedirle..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo