Opiniones.... que dicen acerca del slash wah y el dime wah(crybaby from hell)

ethanx
#1 por ethanx el 17/10/2008
para eso mismo, ya por ahi vi una review sobre el de dimebag y la verdad es que se ve muy bueno pero tambien quisiera saber la parte del de slash..... yo estoy convencido por el de slash proque lo he visto en uso y la verdad me parece un pedal de wah increible.... tampoco busco un wah bestial pero este crybaby from hell estoy escuchando buenos comentarios...... mmm y bueno eso es quisiera saber que opinan sobre los 2 porque estoy ya con la plata lista y solo me queda decidirme´por cual.
muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 17/10/2008
ethanx escribió:
para eso mismo, ya por ahi vi una review sobre el de dimebag y la verdad es que se ve muy bueno pero tambien quisiera saber la parte del de slash..... yo estoy convencido por el de slash proque lo he visto en uso y la verdad me parece un pedal de wah increible.... tampoco busco un wah bestial pero este crybaby from hell estoy escuchando buenos comentarios...... mmm y bueno eso es quisiera saber que opinan sobre los 2 porque estoy ya con la plata lista y solo me queda decidirme´por cual.
muchas gracias por su ayuda.


el slash no lo e probado, pero no creo que sea mejor que el dime,
el dime te da una versatilidad enorme, tiene tantas cosas que te permite cambiar mucho las texturas del sonido, es un pedal caro pero realmente vale la pena hacer un gasto asi.



saludos
Subir
izzycorgan
#3 por izzycorgan el 17/10/2008
Bueno...cualquiera de los dos pedales es un buen pedal de wah wah que van a cubrir todas tus necesidades, aunque no creo que ninguna de estas series de famosos sean la mejor elección, ya que solo por el hecho de estar patrocinado por ellos, encarece el producto y solo son aproximaciones a los sonidos de los originales. Hay pocas diferencias entre ambos, quizás un poco mas comleto el dimebag, pero lo que siempre comento con estas cosas...ninguno de los dos es el que usan o usaban estos tios, solo son líneas de las casas para arrastrar a un publico avido de sonar como sus idolos, aunque en realidad tanto slash como Dimebag(que en paz descanse), usaban pedales bastante mejores y por tanto bastante mas caros.
Mi consejo es que pruebes varios pedales y te lleves el que mas te guste, y si esto lo puedes hacer sin mirar ni precio ni marca, mejor que mejor.
Un saludo, y por cierto, dicen que el Vox Clyde McCoy es el mejor pedal wah que hay...no se...prueba!!!
Subir
ethanx
#4 por ethanx el 18/10/2008
muchas gracias por la ayuda, la verdad no lo estaria comprando pro nombre ya que cuando les puse un ojo a estos pedales ni sabia que eran signarture hasta despues de 2 semanas de investigarlos, por ultimo el crybaby from hell recien cuando puse el post me entere que era de dimebag darrel el de slash lo conoci porque lov i funcionando y pregunte por el porque un tipo tocaba el solo de enter sandman demasiado increible con ese pedal y me gusto, el de dime bag pro lo que he leido en varios foros y riview supera al de slash y a otros mas, y es mas barato que el de slash, y la verda me parece mejor opcion el de dime, y ojo que no lo queria comprar primero bueno no se no me agrada tantop la estetica de este como el rojo de slash y segundo porque yo para nada quiero sonar como dime ya que mi estilo ne es asi de heavy, no me gusta ni tanto pantera. Pero he leido por ahi y ya me decidi por el crybaby from hell. muchas gracias por la ayuda y comentarios.
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 18/10/2008
ethanx escribió:
muchas gracias por la ayuda, la verdad no lo estaria comprando pro nombre ya que cuando les puse un ojo a estos pedales ni sabia que eran signarture hasta despues de 2 semanas de investigarlos, por ultimo el crybaby from hell recien cuando puse el post me entere que era de dimebag darrel el de slash lo conoci porque lov i funcionando y pregunte por el porque un tipo tocaba el solo de enter sandman demasiado increible con ese pedal y me gusto, el de dime bag pro lo que he leido en varios foros y riview supera al de slash y a otros mas, y es mas barato que el de slash, y la verda me parece mejor opcion el de dime, y ojo que no lo queria comprar primero bueno no se no me agrada tantop la estetica de este como el rojo de slash y segundo porque yo para nada quiero sonar como dime ya que mi estilo ne es asi de heavy, no me gusta ni tanto pantera. Pero he leido por ahi y ya me decidi por el crybaby from hell. muchas gracias por la ayuda y comentarios.


los que te dicen que el dime es solo por la estetica realmente ni conocen el pedal, no saben que tiene bost, que tiene los ajuste, etc..


buena eleccion nos cuentas como t fue
saludos
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 18/10/2008
la misma opinion que el compa de arriba, el dime es un megapedal si, no es el qeu usaba el pero realmente ese pedal no necesita ser el que usaba el para ser bueno, es simplemente bestial todo lo que peudes ajustarle te permite personalizar tu tono y eso para mi es muy importante, si es un pedal signature pero todas las posibilidades qeu te ofrece para hacer lo que gustes y madnes con tu tono es presioso la verdad de los mejores wahs del mercado
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 20/10/2008
Comatorium escribió:
la misma opinion que el compa de arriba, el dime es un megapedal si, no es el qeu usaba el pero realmente ese pedal no necesita ser el que usaba el para ser bueno, es simplemente bestial todo lo que peudes ajustarle te permite personalizar tu tono y eso para mi es muy importante, si es un pedal signature pero todas las posibilidades qeu te ofrece para hacer lo que gustes y madnes con tu tono es presioso la verdad de los mejores wahs del mercado


primer vez que concordamos,....

saludos:aplausos::brindis:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 20/10/2008
freak_insane escribió:
primer vez que concordamos,....

saludos:aplausos::brindis:


es lo bonito de un foro que cada quien tiene su punto de vista :) y pues si esta vez lo hicimos jaja auqnue yo sigo siendo fan del red witch :p

un saludo, que estes bien
Subir
guitar gear
#9 por guitar gear el 21/10/2008
Comatorium escribió:
es lo bonito de un foro que cada quien tiene su punto de vista :) y pues si esta vez lo hicimos jaja auqnue yo sigo siendo fan del red witch :p

un saludo, que estes bien


Aqui otro MEGA Fan de Red Witch!:yahoo:
---------------------------------
ethanx escribió:
para eso mismo, ya por ahi vi una review sobre el de dimebag y la verdad es que se ve muy bueno pero tambien quisiera saber la parte del de slash..... yo estoy convencido por el de slash proque lo he visto en uso y la verdad me parece un pedal de wah increible.... tampoco busco un wah bestial pero este crybaby from hell estoy escuchando buenos comentarios...... mmm y bueno eso es quisiera saber que opinan sobre los 2 porque estoy ya con la plata lista y solo me queda decidirme´por cual.
muchas gracias por su ayuda.


El Wah de Slash tiene un modulo de distorsion incluida en el pedal. Lo enciendes con uno de los botones ubicados al lado del pedal y usa 18v, (no incluye el eliminador y necesitas conseguirlo necesariamente...por tu propio bien $) El Dime trae el control Q , que te sirve para regular la frecuencia del wah y trae un booster.

Personalmente el de Slash lo encuentro medio complicado y no me gusto la distorsion. Es mas para fans y raza que le guste el diseño a muerte. Si quieres mas un Wah para la batalla con muy buen sonido quedate con el Dime.

:)
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 26/10/2008
si quieres full feeling el slash si quieres versatilidad en dime
Subir
ethanx
#11 por ethanx el 26/10/2008
me gusto lo de feeleing porque eso buscaria pero ya lo pedi me llega esta semana.... pero creo que tambien se puede sacar sonidos parecidos, y por ahi he escuchado que tb puede sonar vintage a lo clasico, en todo caso cuando lo tenga comento.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 26/10/2008
el feeling lo obtienen tus dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo