Bueno...cualquiera de los dos pedales es un buen pedal de wah wah que van a cubrir todas tus necesidades, aunque no creo que ninguna de estas series de famosos sean la mejor elección, ya que solo por el hecho de estar patrocinado por ellos, encarece el producto y solo son aproximaciones a los sonidos de los originales. Hay pocas diferencias entre ambos, quizás un poco mas comleto el dimebag, pero lo que siempre comento con estas cosas...ninguno de los dos es el que usan o usaban estos tios, solo son líneas de las casas para arrastrar a un publico avido de sonar como sus idolos, aunque en realidad tanto slash como Dimebag(que en paz descanse), usaban pedales bastante mejores y por tanto bastante mas caros.
Mi consejo es que pruebes varios pedales y te lleves el que mas te guste, y si esto lo puedes hacer sin mirar ni precio ni marca, mejor que mejor.
Un saludo, y por cierto, dicen que el Vox Clyde McCoy es el mejor pedal wah que hay...no se...prueba!!!
muchas gracias por la ayuda, la verdad no lo estaria comprando pro nombre ya que cuando les puse un ojo a estos pedales ni sabia que eran signarture hasta despues de 2 semanas de investigarlos, por ultimo el crybaby from hell recien cuando puse el post me entere que era de dimebag darrel el de slash lo conoci porque lov i funcionando y pregunte por el porque un tipo tocaba el solo de enter sandman demasiado increible con ese pedal y me gusto, el de dime bag pro lo que he leido en varios foros y riview supera al de slash y a otros mas, y es mas barato que el de slash, y la verda me parece mejor opcion el de dime, y ojo que no lo queria comprar primero bueno no se no me agrada tantop la estetica de este como el rojo de slash y segundo porque yo para nada quiero sonar como dime ya que mi estilo ne es asi de heavy, no me gusta ni tanto pantera. Pero he leido por ahi y ya me decidi por el crybaby from hell. muchas gracias por la ayuda y comentarios.
la misma opinion que el compa de arriba, el dime es un megapedal si, no es el qeu usaba el pero realmente ese pedal no necesita ser el que usaba el para ser bueno, es simplemente bestial todo lo que peudes ajustarle te permite personalizar tu tono y eso para mi es muy importante, si es un pedal signature pero todas las posibilidades qeu te ofrece para hacer lo que gustes y madnes con tu tono es presioso la verdad de los mejores wahs del mercado
si quieres full feeling el slash si quieres versatilidad en dime
me gusto lo de feeleing porque eso buscaria pero ya lo pedi me llega esta semana.... pero creo que tambien se puede sacar sonidos parecidos, y por ahi he escuchado que tb puede sonar vintage a lo clasico, en todo caso cuando lo tenga comento.
el feeling lo obtienen tus dedos