Opinion zoom gfx 707 II o zoom g1 X

agux
#1 por agux el 18/08/2008
hola, pienso comprar una pedalera (la primera que tendre) y pense en la zoom gfx 707 II porque es a mi la mas completa al precio que manejo (150-200 dolares) por el tipo de musca que me gusta (metal, rock, progresivo y otros generos) me gustara provar la zoom G1 X que tambien tiene pedal de expreción pero por lo que lei no se pueden convinar efectos y es algo que me gustaruia hacer :)

bueno quiero que me den su opinion de estas y si pueden recomiendenmen otros pedales + o - por el mismo precio ;)

cualquier respuesta es apreciada :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
checko_nemesis
#2 por checko_nemesis el 20/08/2008
Que tal amigo.

Pues yo tengo el G2.1U, el que trae el pedal de expresión, y pues no entiendo eso de que no se pueden mezclar efectos ya que el pedal tiene 9 Modulos de Efectos los cuales puedes estar usando al mismo tiempo. Obviamente cada uno de los módulo tiene varios efectos distintos que puedes seleccionar y configurar a tu gusto. Eso si, solo puedes usar un efecto por módulo, con lo que tendrías un máximo de 9 efectos al mismo tiempo, incluyendo, compresor, distorsion, ecualizador, delay, reberb, puerta de ruidos y el wha por ejemplo.

Los módulo que tiene esta pedalera son;

COMP
WAH/EFX
ZNR
DRIVE
EQ
EXTRA EQ/CABI&MIC
MOD/SFX
DELAY
REBERB

Algo de lo interesante que tiene esta pedalera es que tiene de forma separada los módulos de DELAY y REBERB por lo que puedes configurarlos de forma independiente y usarlos juntos, además de que el módulo MOD/SFX también tiene un efecto DELAY que si lo combinas con los Delays propios del módulo DELAY, te da un efecto bien locote.

Otra cosa que me gustó es que cuando cambias de una memoria a otra, no se nota nada, es decir, el cambio es instantaneo y sin cortes de sonido o pausas.

Y pues finalmente la pedalera está hecha de metal, por lo que no se te rompe por pisarla muy fuerte.

El sonido, pues no es para dar conciertos ante 500,000.00 personas, pero para comenzar a experimentar con la configuración de efectos, o para tocar con los cuates de la cuadra o en tu cuarto, pues está muy bien.

Saludos.
---------------------------------
Se me olvidaba.

La G2.1U, también tiene una caja de ritmos, y salida USB para grabar directo a PC, e incluye una versión básica del software CUBASE, con la que también puedes ir experimentando con eso de la grabación y mezcla.

Saludos.
Subir
agux
#3 por agux el 23/08/2008
si cada dia me convence + la g2 quiza ahorre mas y compre este :) pero su opinion vale y mucho :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo