¿Qué opinión tenéis de Anathema?

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 31/07/2012
Buenas a todos.

Hace un tiempo que conocía a esta banda, pero tan solo un tema o dos, y resulta que llevo unos días dándole un repaso a la discografía de este grupo de rock progresivo, concretamente el disco Judgement, y que decir, menudo grupazo, me recuerda mucho a Opeth en algunos temas.

Dejo los temas que más me han llamado la atención, a ver que os parece para los que no lo conozcan.







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y estas son de su último álbum

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¡Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 01/08/2012
Pues escuche unos pocos temas, consegui el Judgement y me lo acabo de escuchar. No esta nada mal.
Subir
Arliden
#3 por Arliden el 01/08/2012


Este me parece uno de sus mejores temas
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 01/08/2012
#3 Concuerdo :D En general todo el álbum es una pasada, a ver si le pego una "ojeada" estos días que me voy de viaje a los otros.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 01/08/2012
Yo estoy bajandome los anteriores para ir viendo un poco como empezaron, al parecer hacian Doom Metal xD
Subir
pillarsofsalt
#6 por pillarsofsalt el 01/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto acaba conmigo xd
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 01/08/2012


Otro temazo, este de los duros
Subir
1
flames
#8 por flames el 01/08/2012
Grupazo !!, los segui a sus inicios con ese doom pesado que me encantaba en mis tiempos jovenes, grupos como anathema, my dying bridge, theater of tragedy etc o los "o reyes" paradise lost con sus discos icon y draconian times, despues fueron cambiando a lo que son actualmente, un rollo "prog-psicodelico" que me encanta, creo que no hay mejor palabra para describir sus discos, son "hermosos", si algo se les puede achacar diría que ultimamente en la mayoria de sus discos todos los temas son lentos (o con medios tiempos) y a veces se puede hacer algo pesado de escuchar.
Subir
ELMNO
#9 por ELMNO el 12/09/2012
Son un grupo genial por desgracia sus canciones me deprimen mucho son para darse un tiro
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 12/09/2012
Anathema son muy buenos, aunque un poco melancólicos como decía el compañero de arriba. Silent enigma, Eternity, Alternative 4 y Judgement son mis favoritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo