Opinion sobre Hardwire TL-2 Metal Distortion

Darkslouts
#1 por Darkslouts el 28/09/2011
Hola, bueno me gustaria saber si alguno de ustedes tiene o ha tenido este pedal, lo compre hace un tiempo y me parece muy bueno (toco megadeth y iron maiden) me gustaria saber que opinan de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/09/2011
Si tu lo tienes, creo que nosotros que no lo tenemos estamos mas a la espera de que tu nos comentes sobre el. A mi tambien me llama la atencion para hacer metal, quiza podrias decirnos si lo has comparado con otros pedales de distorsion.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 28/09/2011
Exacto, comenta tus impresiones, es un pedal que desde que salio me parecio interesante, lo he querido comparar con mi mt-2 pero no he tenido el chance.
Subir
Darkslouts
#4 por Darkslouts el 29/09/2011
Bueno, yo no se mucho de cosas tecnicas ni mucho menos... toque como 3 años bajo pero "una vez a la semana por 2 horas" xD! y ahora llevo 2 años con la guitarra... pero para mi en terminos simples es un buen pedal puede llegar a ser muy chillon y hace que tenga unos bens impresionantes y tiene una gran cantidad de gain lo que hace sea una buena opcion para tocar distinto tipo de metal, ademas no es de muy alto costo...
Mi equipo "equipo" xD es una Guitarra Ibanez GRG121 TR - Amplificador Frontman™ 15G de Fender - Hardwire TL-2 Metal Dist... tengo unos videos en youtube y en ellos uso el pedal (mi cam no es muy buena y yo tampoco xD pero se aprecia mas o menos bien el sonido)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo