Opinión sobre productos Tech21

fjbull
por el 10/07/2025
En realidad, sólo iba a preguntar por dos preamplificadores de bajo, si alguien los tiene, de esta marca; el modelo Steve Harris y el modelo Geddy Lee. ¿Qué tal suenan y qué respuesta tienen? Al ser preamplificadores, no creo que puedan conectarse a un ampli.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
pep frias
por el 10/07/2025
#1 No los conozco pero, en principio, un preamplificador sí puede conectarse a un ampli.
Subir
1
CASMO Estudio
por el 10/07/2025
Tech 21 tiene un largo historial de previos de bajo cojonudos.

El previo es “medio” amplificador. Necesitas conectarlo a una etapa de potencia (la otra “mitad”). También te vale un ampli que sea muy neutro, o el return de un ampli si tiene loop de efectos.
Subir
2
fjbull
por el 10/07/2025
Gracias por vuestras respuestas. No, mi ampli de bajo es Markbass y no tiene bucle de efectos
Subir
Hellgarvio
por el 10/07/2025
Hombre pués yo no conozco banda de rock y metal que no usara un sansamp de tech21 como efecto de overdrive, o coloración de sonido de bajo cojonudo, o mismo D.I. desde 95 hasta 2015.

Así como muchas vezes eran los técnicos de sonido de 'la casa' que te decían "traes ampli, no j@d4s, tengo aquí una sansamp te conecto directo, mucho mejor'. Jajaj

No conociendo a eses modelos que hablas, para mi, lo que sea de Tech21 es garantizado de un sonido sólido de bajo rock y metal.
Subir
1
fran prieto
por el 10/07/2025
#1 con esas que comentas puedes ir a linea o a linea y ampli a la vez.

Yo tengo en camino la Ritzie Kotzen 3.
Tuve la 1 y me encantó.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo