Opinion Pedales CS-3 y MT-2

  • 1
diego_rg
#1 por diego_rg el 19/08/2007
Buenas.

Estaba pensando en comprarme una pedalera que me diera Sustain y encontre la CS-3 (Compression Sustainer) de Boss, y ademas queria complementarlo con un pedal de distorsion, y como e escuchado sobre el MetaL Zone en este foro varias veces me decidi por este, aunque tengo un pequeño problema. Resulta que poseo el Cube 15 de Roland y no se si el MetaL Zone sonara decente en este ampli y si el Sustainer funcione a la perfeccion.

Que opinan ustedes?, me Compro ambos pedales? o mejor ahorro por un amplificador?

Saludos, Desde Chile!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 19/08/2007
pues mira el cs-3 es un compresor y lo que va a hacer es nivelarte toda la señal y por lo tanto te dara un poco de sustaine no te dara un sustain impresionante eso tambien depende de la guitarra y amplificador, tambien toma en cuenta que las distorciones traen compresor integrado... y sobre si sonara bien... yo ahorita tengo un amplificador para bajo que es una mierda y con ese ando tocando mi guitarra... tengo ese pedal y suena muy bien... ashh ya quiero cambiar de amplo es una porqueria espero hacerlo en3 meses :( beuno como sea, lo que yo opino es que te compres primero el metal y si sientes que falta sustaine compra el compressor, que yo mas bein compraria un noise supresor, por que el metal zone si lo exiges al maximo te mete ruido
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 19/08/2007
Gracias! me lo has dejado claro.

Saludos
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 19/08/2007
No no, yo tenia un compressor y lo compre para el sustain, la verdad es qeu no me gusto porque lo unico que hacia era nivelarme la señal, se comprimia mucho y metia ruido infernal

Te recomiendo que antes pruebes uno y de pedal mejor vete por el df-7 de digietch
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 19/08/2007
tampoco se emocionen no es la gran cosa el df-7, y por eso se llama COMPRESSOR sustainer... la principal finalidad es COMPRIMIR la señal
Subir
kender's
#6 por kender's el 24/08/2007
Pues no se si tenga que ver mi comentario.... pero sinceramente el cs-3 desde que lo metí junto a mis demás pedalillos boss [mt-2, Ge-7, Dd-3, Hf-2]..... lo uso como limiter para los solos y hasta la fecha no le pongo pero alguno, de hecho ahora que tengo la Gt8 lo conecto y me fascina los resultados que me da.

En conclusión....
no le pongo peros y no me ha dado problema alguno....
por ese aspecto....
si te o recomendaría.

Saludos....
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 26/10/2007
chamo el metal zone da una distorcion bastante heavey suena como quieras desde el punk mas niña hasta el metal mas extremo lo recomiendo al 1000%
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 26/10/2007
asffixiado escribió:
chamo el metal zone da una distorcion bastante heavey suena como quieras desde el punk mas niña hasta el metal mas extremo lo recomiendo al 1000%


yo antes lo hacia pero la distoricon cansa, por ese precio sale mejor un metal muff
Subir
reloko
#9 por reloko el 28/10/2007
yo estoy pensando en comprarme el mt-2, ya escuche muchas opiniones acerca de este pedal, escuche demos, de todo, todo apunta a q es exelente pedal. el de compresor la verdad...tenes q tener un oido pero algo asi a lo muy profesional para darte cuenta de la diferencia,a siq eso no te lo recomiendo, ademas q el mt-2 ya le agrega un toque de sustain.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 28/10/2007
RELOKO escribió:
yo estoy pensando en comprarme el mt-2, ya escuche muchas opiniones acerca de este pedal, escuche demos, de todo, todo apunta a q es exelente pedal. el de compresor la verdad...tenes q tener un oido pero algo asi a lo muy profesional para darte cuenta de la diferencia,a siq eso no te lo recomiendo, ademas q el mt-2 ya le agrega un toque de sustain.


correcion normalmente a las distorciones con un compresor lo qeu haces es meterle ruido no sustain, por que las distorciones trae un compresor integrado, sobre el mt2 para mi suena feo ya, yo no lo volveria a comprar, de hecho quiero venderlo y comprarme uno modificado con analog man o quizas con robert kelly, pero la verdad es qeu el mt2 no suena tan bien para su precio, por cierto me dio ocio y me puse a tocar con mi cacharro y sono muy parecida mi distor a la de seek and destroy... la odio ya
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 28/10/2007
sin querer caer en polemica a mi me parece que suena muy bien el metal zone excelente lo lala es ecualizrlo pero con tiempo lo pones para sacar grandes sonidos por algo tiene tanto tiempo en el mercado y sobre la cancion de metallica uno de los puntos fuertes de esta banda han sido sus distorciones
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 28/10/2007
asffixiado escribió:
sin querer caer en polemica a mi me parece que suena muy bien el metal zone excelente lo lala es ecualizrlo pero con tiempo lo pones para sacar grandes sonidos por algo tiene tanto tiempo en el mercado y sobre la cancion de metallica uno de los puntos fuertes de esta banda han sido sus distorciones


pero ya me harto el sonido, despues de tenerlo 3 años ya me harto, suo mi propia eq y suena masomenos como quieero pero ya me harto y modificado suena mucho mejor sin dudarlo... ademas de que ya no toco tanto metal como antes, ahora ya me guio a otro tipo de distors algo mas rat, big muff... y cosas asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo