Opinión Distorsion Boss DS-1

greenwood
#1 por greenwood el 24/07/2009
hola a todos:D....estoy comenzando con los pedales análogos, después de haber tenido pedaleras, quiero saber que opinan del Boss DS-1 para utililizarlo con un Fender frontman 212R, ya compré un OD-1 que me encanta y quisiera saber que les parece el DS-1 para darle más fuerza.....me gusta el rock ingles ...qué tal se va con este pedal???

Gracias por su atención:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darkmetala-lips
#2 por darkmetala-lips el 03/04/2010
pufff....
hermano..
el ds1 te va a dar a basto
si te gusta el ligero
ya si te gusta mas el rock duro le puedes aser la modificacion keyley
para darle mas disto y cuerpo a la disto
y asi no pierdes tanto en comprar otro pedal
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 09/05/2010
Y el gain? una vez toque con una LTD , un fender de 15 y el DS-1, le faltava algo de gain al pedal y eso que estaba al maximo de distorcion. ya que no me salian harmonicos, pero con mi behringer X v-amp y mi rg350 con dimarzio pega buenos armonicos hasta en clean, Sera el pedal lo de poca ganancia o la guitarra? por que quero comprar el DS-1 o Ds-2, entonces queria saber si combinando la distorcion del boss con algo de poco gain en la pedalera o el ampli, dara toda su potencia? y cuanta distorcion da el pedal solo? por que quero usarlo para tocar led zeppelin hasta megadeth
Subir
chapu317
#4 por chapu317 el 10/05/2010
yo te recomiento el ds-1 pero el keelly mod
Subir
dani16
#5 por dani16 el 10/05/2010
El ds1 de serie es chicharrero, suena mal conectado a un ampli a transistores, y suena decentillo en un ampli de valvulas.
El ds1 modificado tiene mas cuerpo, no es tan chicharrero, y tiene ganancia de sobra y mas para lo que quieres, todo es saber equalizar y conocer tu equipo.
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 10/05/2010
Gracias, podre combinar el DS-1 con al pedalera para quitarle chicharreo, bueno, es ovio que el BOSS tiene mejor dist que la pedalera:D
Subir
dani16
#7 por dani16 el 10/05/2010
Pero eso de que tiene mejor distorsion es relativo... muchas veces se desvaloriza al ds1, pero porque lo utilizan en amplis de transistores. En uno de valvulas, cambia y mucho, para mi los amplis tenian que ser solo de valvulas, todo son ventajas
---------------------------------
por cierto, para rock ingles, creo que mejor te iria un Rat2
Subir
karal
#8 por karal el 12/05/2010
En lo personal no me gusta el DS1, se me hace un sonido sucio y debil, sobretodo con guitarras de pastillas simples y amplis de transistores, ignoro como se escuche con uno de bulbos, pero en fin, con tu frontman 212 creo que prefiero el drive/more drive del ampli que el DS-1, sobretodo si te gusta el brit...
Subir
dani16
#9 por dani16 el 12/05/2010
Karal escribió:
En lo personal no me gusta el DS1, se me hace un sonido sucio y debil, sobretodo con guitarras de pastillas simples y amplis de transistores, ignoro como se escuche con uno de bulbos, pero en fin, con tu frontman 212 creo que prefiero el drive/more drive del ampli que el DS-1, sobretodo si te gusta el brit...


Pero eso es en el que esta sin modificar, modificado parece otro pedal, la mar de curioso!

pero vamos, para esos estilos yo no me pillaria un ds1, demasiado potente.

Si acaso un Ibane TS9dx, un maxon od9 o un rat2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo