Opinion acerca de la digitech RP90

Geeckz
#1 por Geeckz el 22/10/2012
Bueno, es mi primer post e intentare ser breve :D

El caso es: tengo una guitarra Epiphone Les Paul tradicional pro y un ampli fender 15g y ando en busca de un buen pedal para bueno poder comenzar con el mundo de la distorcion, ahun manejo un conocimiento diria basico-intermedio, en mi vida eh usado un pedal, pero eh visto siertos videos y tutos, y en esas eh encontrado el DIGITECH RP90 y me llamo mucho la atencion. me gustaria saber que opinan? caeria bien en mi equipo? o deveria ahorrar para un rp 200 o 250? (aunque solo encuentro de segunda en estos) seria buena idea comprar pedales individuales? me gustaria comprar algo duraro, que me ayude a aprender pero que a su vez sea bueno.Por favor si tienen algun video de alguna otra pedalera dejenmelo para ver. Gracias de antemano c:

PD: El tipo de sonido que me gustaria imitar con el pedal serian los de Slash ( del que mas toco) , Angus Young, Santana, Felipe Staiti ( guitarrista de enanitos verdes) gustavo cerati(soda estereo), y tambien una cancion en particular como hotel california c:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/11/2012
Hola, si recin vas a introcudirte en el mundo de los efectos lo mejor es ir por un multiefecto y asi despues poder escoger con criterio pedales sueltos.
Si tu onda es ma rock y hard rock, te aconsejo ir por un POD Line 6, lo mejor que tiene son sus distorsiones en contraposicion a multiefectos de otras marcas con precios similares.
Subir
vcpmusic
#3 por vcpmusic el 02/11/2012
#1 Yo lo tengo y para empezar esta muy bien para su precio.
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 04/11/2012
Para mí la RP70 y la RP90 son de lo mejor en ese rango de precio.
Subir
friz97
#5 por friz97 el 04/11/2012
Yo la tengo desde hace casi un año, y le saqué muy buenas distorciones, ahora voy a pillarme la boss me-25, principalmente por el Wha. Si necesitas el wha te recomiendo esta ultima, si no un Pod de Line 6
Subir
Geeckz
#6 por Geeckz el 12/11/2012
Creo que si optare por la Rp90 sale a un comodo precio , pero eh estado leyendo que no lo recomiendan porque es de plastico, eso influye mucho?
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 12/11/2012
#6 Puedes mirar también la RP155, es de metal pero en ves de tener pedal de exprecion tiene interfaz USB, y están por el mismos rango de precio de hecho cuando compre mi rp155 costaba lo mismo que la rp90, yo la escogí por que es de metal y no me quería cargar el pedal de un solo pison XD
Subir
JesusMtz
#8 por JesusMtz el 12/11/2012
#6 pues yo tengo cuatro años con este pedal y si le tuve que cambiar los ¿swtchs?(la verdad no se como se llaman) porque se mesbarataron
pero para mi esta muy bueno para su precio y tiene buenos efectos la otra cosa que no me gusto (aparte de que es de plastico) es que el afinador es un poco complicado de usar por que tiene unas lucesitas que tiene que estar en verde pero es muy dificil atinarle jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo