Que opinas del digitech rp90

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 27/03/2011
Imagen no disponible

estoy buscando mi primera pedalera multiefectos y quiero una sencilla, estoy entre zoom g1xn y el digitech rp90.

Me gusta desde un rock hasta el trash, toco:
acdc
deep purple
guns n roses
led zeppelin
megadeth
metallica
van halen
...
y no se cual tiene mejores simulaciones o cual es mejor en calidad ( me dijeron que el zoom g1xn salia con defectos)

Ademas una duda que tengo desde hace tiempo:
los presets de el zoom g1x le sirven al zoom g1xn
los presets del rp80 sirven para el 90
los presets biene con las mismas caracteristicas pero no se si cambien el sonido:leyendo:
---------------------------------
ademas no se si el sonido de la rp 90 sea muy DIGITAL :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
next.victim
#2 por next.victim el 27/03/2011
pues yo tenia la rp90 ase un rato y pues para ser una pedalera sencilla esta muy bien .. puedes sacar buenos efects con ella y con el pedal de expresion puedes usarlo como pedal de volumen y funciona excelente.. en cuanto a la zoom no la he probado asi que nose que tal este
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/03/2011
de esas dos quedate ocn la digitech.

yo personalmente prefiero pedaels sueltos pro que te dan un tono mas real y personal cosa que no hacen los multiefectos ya uqe son mas frias, eso si si podes ocnseguirte una multiefecots ocmo la boss ME25 o la korg ax3000g ya estas hablando de pedaleras muchomas completas yversatiles como mucho mas para expitrementar y una calidad sonora mucho mejor por ende mi consejo es uqe jutnes un poco mas y comrpes algo mejor

un slaudo rocks90s
Subir
mrcarlos666
#4 por mrcarlos666 el 27/03/2011
Jaimito Pagina escribió:
http://www.yainstrumentos.com/tienda/images/539484.jpg

estoy buscando mi primera pedalera multiefectos y quiero una sencilla, estoy entre zoom g1xn y el digitech rp90.

Me gusta desde un rock hasta el trash, toco:
acdc
deep purple
guns n roses
led zeppelin
megadeth
metallica
van halen
...
y no se cual tiene mejores simulaciones o cual es mejor en calidad ( me dijeron que el zoom g1xn salia con defectos)

Ademas una duda que tengo desde hace tiempo:
los presets de el zoom g1x le sirven al zoom g1xn
los presets del rp80 sirven para el 90
los presets biene con las mismas caracteristicas pero no se si cambien el sonido:leyendo:
---------------------------------
ademas no se si el sonido de la rp 90 sea muy DIGITAL :P







Yo tengo una la verdad no me gusta, porque siento que sus efectos son muy digitales, la distorsión no me gusta, lo único que me gusta es su delay, (cualquier efecto que no sea distorsion), te recomiendo algo analogo y para los generos que tocas no te vendra bien.

Los presets creo que no son compatibles ...
Subir
pdcar
#5 por pdcar el 27/03/2011
pos yo tenia un zoom y me salio bueno pero la verdad prefiero pedales sueltos
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 29/03/2011
la verdad solo quiero la pedalera que pueda ofrecerme buenos presets para los grupos que ya mencione entonces sin mencionar la cantidad de efectos, la calidad de emulaciones, etc

Cual de me combiene para solo imitar el sonido de varios grupos??
el zoom o el digitech
Subir
optosg
#7 por optosg el 29/03/2011
Mira yo tengo una RP 70 y como te dicen arriba los efectos son muy digitales, no se escuchan como un verdadero efecto análogo, aun así se escuchan bien, y tienes la oportunidad de sacar muchos buenos efectos, solo necesitas un poco de paciencia para ir editando los presets y obtendrás buenos resultados. Es buena para tocar en casa y en presentaciones pequeñas. Saludos. :saludo:
Subir
Jaimito Pagina
#8 por Jaimito Pagina el 29/03/2011
:si: pues si la verdad es que hay que ir experimentando para conseguir buenos sonidos ademas no se le puede pedir mas a esta pedalera
thnaks ;)
Subir
Luis Daniel Cuevas Mardones
#9 por Luis Daniel Cuevas Mardones el 12/04/2014
Hola alguien me puede ayudar adquirí recién una pedalera rp90 digitech y me tira un ruido penca como chispazos nada que ver con el noise gate... Alguien sabe??? esta nueva...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo