Que opinan del zoom g1x

peterlakton
#1 por peterlakton el 30/01/2011
hola amigos, planeaba comprarme unos pedales, pero luego vi esta pedalera zoom g1x y vi que tenia varios efectos, quisiera saber cuales son los efectos que tiene, es bueno para tocar metal?, como metallica por ejemplo? y si es de buena calidad, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cupo
#2 por cupo el 31/01/2011
yo la tegno y estoy muy contento cn ella pero eso sí, léete todas las instrucciones.... porke yo k la tengo desde hace 2 años x lo menos´no sé ni como grabar cn ella
jajajajajaja
Subir
Óscar ferrer
#3 por Óscar ferrer el 07/02/2011
jajajajajajajjaa grabar al fin y al cabo, si no puedes conseguir grabar por el cubase puedes (no se si tiene audio interface este, alomejor me confundo de Zoom xddd) grabar por la salida de jack grande y conectarlo a una entrada, no te suena??? xd una cosa dime si los botones para pisar estan bien si son comodos y tal y si es un engorro lo del ecualizador con un solo boton... :S es k todo en ese boton, hoy me han dejado el 2.1 y mas o menos ya se como va, pero tiene 4 botones arriba, no 2 y nose si es util o que, me lo quiero comprar pero dame algun consejillo si merece la pena gastarme el doble para el otro xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo