Que opinan del Wah Crybaby Jim hendry JH1?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 11/03/2011
Hola foreros!

Quisiera saber sus opiniones sobre este pedal, ya eh escuchado los morley y los crybaby y estoy decidido que lo que busco es un CryBaby pero quisiera saber si este es bueno:

Imagen no disponible

Lo usaria mas que nada acompañado de un overdrive.

Cual es la diferencia de este comparado con el clasico gcb95??

Me serviria para tocar Rock/Hard Rock?? (nada metalero)

gracias!:D

EDIT: Disculpen por el error en el titulo!:oops::oops: postie rapido este tema y no me di cuenta
---------------------------------
up! spero sus comentarios:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ciphreak
#2 por ciphreak el 12/03/2011
Mira este test: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi parecer suena muy bien, saca tus conclusiones.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 12/03/2011
Pues tiene fama de ser el peor CryBaby que ha sacado Dunlop :P

Un resumencillo de pisotones de una modificación de un Cry Baby Hendrix y así le ves las tripas:

http://www.pisotones.com/Articulos/CrybabyMOD/ClydeMcCoy/ClydeMcCoy.htm
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 13/03/2011
Con razon lo encontre tan barato jaja
Subir
telecaster1952
#5 por telecaster1952 el 14/03/2011
Si tienes pasta pillate este.



Pd:Vendo un wah,me compre el que te he recomendado y me sobra uno jajaja.Si quieres mas datos me lo dices y te mando un MP.
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 14/03/2011
Hombre, no sé... échale una pensada, porque con un par de modificaciones te queda un CryBaby bastante chulo.
Subir
youngblood
#7 por youngblood el 14/03/2011
hola, yo soy un amante de la musica de jimi hendrix, me se practicamente toda su vida y se bastante del equipo que uso y sobre este pedal que estube a punto de comprarme. en realidad no es tan bueno como parece, todos los wha-wahs tienen un aparato dentro que sirve para regular la agudeza y gravedad del sonido , este es un crybaby comun pero con el sonido mas agrabado. yo te diria que en todo caso te compres el vox v848 que es la replica del que el verdaderamente uso.si quieres un crybaby comprate uno comun y modificalo para que suene asi.

Saludos, espero haberte ayudado
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 15/03/2011
La verdad que si, pero mi idea es comprarme el gcb95 y solo me alcansaria para comprar un switch dpdt para hacerlo truebypass y por ahi vi una MOD de ponerle unas rueditas de iman pero aun nose bien en que ayuda eso.

Ese Pedal de Hendrix si e leido que suena excelente cambiandole el inductor pero es algo costoso y no tengo para invertirle.

Alguien escribió:
Vendo un wah,me compre el que te he recomendado y me sobra uno jajaja.Si quieres mas datos me lo dices y te mando un MP.


Cual es el que tienes? Lo que pasa que soy de mexico xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo