Que opìnan de theodore ziras

bob lp7
#1 por bob lp7 el 14/07/2008
pues eso quisiera saver su opinion sobre theodore ziras ya que un amigo dice que es el mejor y demas, cosa que yo no creo ademas en sus videos solo sale tocando rapido y ya pero bueno que opinan ustedes ami en lo personal no me gusta nada su estilo
aqui dejo un video :saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arpegio
#2 por arpegio el 14/07/2008
Pues le descubrí cuando compre mi Palm Bay Cyclone P7XR, al ver que esta marca le patrocina.

He visto bastantes videos de él y es obvio que técnica tiene para aburrir, pero compositiva o expresivamente tampoco sabría qué decir, ya que casi todo lo que le he visto tocar eran ejercicios y rutinas. Se que recientemente sacó un disco ( a lo mejor tiene más ), me haré con el para formar una opinión mejor; tengo curiosidad, la verdad.

Saludos.
Subir
bob lp7
#3 por bob lp7 el 14/07/2008
es lo mismo ue pienso yo que aburre al poco rato
Subir
robguitarr
#4 por robguitarr el 14/07/2008
su golpe de pua (creo que asi se dice) esta muy bueno.
no le habia prestado atencion a sus videos, hay que verlo mas :saludo:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 23/03/2009
Pues la verdad me parece un excelente guitarrista, me deja maravillado su sweep picking ya que es extremadamente limpio.
Aqui dejo otros videos:

Un video de solo sweep picking
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es un video no oficial de autos a toda velocidad y punteos a mas velocidad!!
Such and Such


Esta es su cancion Dash
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta es la cancion Ubiquitous con su grupo Euroforce.




Saludos!
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 23/03/2009
¡Muy bueno! :aplausos:
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 23/03/2009
Me parece que tecnicamente hablando es increible, lo deja claro en el disco creo que se llamaba "Hyperprexia" o algo parecido. Luego, en cuanto a melodia, pues no tanto, pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida jaja.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 24/03/2009
super aburrido.
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 24/03/2009
¿Este era el que supuestamente trucaba los vídeos? Sea como sea, brutal :hedicho:, aunque bien podría aprovechar su condición humana para tocar de manera menos mecánica :leyendo:.
Subir
AlucardMorgurth
#10 por AlucardMorgurth el 24/12/2009
Me parece exelente, y el que se aburra escuchandolo simplemente no tiene el nivel auditivo para tolerar y entender la tecnica... a veces interpreto como una falta de respeto cuando un mediocre dice esas cosas sobre un tipo que tuvo las bolas para sentarse a practicar y logra tocar como el queria...
Subir
Santi
#11 por Santi el 24/12/2009
Bueno hombre ya se sabe , para gustos... A mi me gusta mucho como enseña con sus licks of the week , cuelga bases y ejercicios , de mis favoritos en ese aspecto , ademas se le entiende y se explica bien .
Lo de trucar sus videos mira si es porque es zurdo y los mete del reves .
El sweep picking es acojonante como lo hace .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo