Que opinan de la line 6 POD X3 Live? AYUDA!

chucho13579
#1 por chucho13579 el 13/03/2011
hola que tal compañeros foreros ....:saludo:
se suponia que hiba a comprarme la pedalera Boss ME-70 hace un tiempo pero ocurrio un problema y ya no la consegui...
ya consegui algo de dinero y hace unos dias estue viendo en internet y me encontre la POD X3live y pues si me gusto y queria ver si alguno de ustedes ya la ha tenido ?? que tal sus efectos y simulaciones de amplis?? tiene simulador acustico,harmonizador y loop?? o alguna opinion sobre esta pedalera??
ojala me ayuden porque la vi un tanto mas llamativa que la me-70 y quiero convencerme totalmente
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 14/03/2011
chucho13579 escribió:
hola que tal compañeros foreros ....:saludo:
se suponia que hiba a comprarme la pedalera Boss ME-70 hace un tiempo pero ocurrio un problema y ya no la consegui...
ya consegui algo de dinero y hace unos dias estue viendo en internet y me encontre la POD X3live y pues si me gusto y queria ver si alguno de ustedes ya la ha tenido ?? que tal sus efectos y simulaciones de amplis?? tiene simulador acustico,harmonizador y loop?? o alguna opinion sobre esta pedalera??
ojala me ayuden porque la vi un tanto mas llamativa que la me-70 y quiero convencerme totalmente
:)


Que tal?

no tiene looper pero si loop de efectos.

es un buen cacharro

pero para andar en directo he conseguido pasarla por el loop del ampli de una forma especial anulando la simulación de previos y cabinets.

ahora mis guitarras suenan bestiales! jajja

hacen falta cuatro cables:

1) de guitarra al input de la x3l
2) del send de la x3l al input del previo del ampli
3) del send del ampli al return del x3l
4) del output de la x3l al return del ampli

anular las simulaciones y acondicionar el algoritmo de la x3l para que los stomp, bost, etc calienten la señal antes de previo y para que despues de previo sea modulada, reververada, etc.

Espero te sirva.

:ok:
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 14/03/2011
Un guitarra de mi grupo la tiene, creo sin dudarlo que es mejor que la ME



ahora, suena un poco digital para mi gusto, en mi korg he conseguido un sonido que me gusta mas que el del x3, pero creo que es por la configuracion, porque lo estuve cacharreando y tiene unas posibilidades enooormes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo