Que opinan de la Digitech RP 500?

chucho13579
#1 por chucho13579 el 26/06/2011
veran busco un multiefectos que sea facil de usar y veo que este tiene muchos efectos y lo que principalmente busco son buenas distorciones,wha,whammy,un chorus y delay..

-quisiera saber si es una buena opcion en calidad-precio?

-tiene harmonizador esta pedalera?

-tambien creo haber escuchado que tiene simulador acustico o me equivoco? (este no lo necesito pero si es un extra pues que mejor hehe)

-es dificil lo de los presets en esa pedalera?

O COMO LES A PARECIDO A LOS QUE YA LA HAN PROBADO?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 26/06/2011
la Rp500 tiene whammy? :shock::shock::shock:


Por lo demas y por ese precio me iba a una vox tonelab, pero no tiene whammy
Subir
poetx
#3 por poetx el 27/06/2011
chucho13579 escribió:
veran busco un multiefectos que sea facil de usar y veo que este tiene muchos efectos y lo que principalmente busco son buenas distorciones,wha,whammy,un chorus y delay..

-quisiera saber si es una buena opcion en calidad-precio?

-tiene harmonizador esta pedalera?

-tambien creo haber escuchado que tiene simulador acustico o me equivoco? (este no lo necesito pero si es un extra pues que mejor hehe)

-es dificil lo de los presets en esa pedalera?

O COMO LES A PARECIDO A LOS QUE YA LA HAN PROBADO?



efectivamente trae un simulador acustico y lo de los presets es muy sencillo por la interfaz que trae y pues la relacion calidad-precio a mi me parece mas que perfecta para su costo esa es mi opinion :D
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 27/06/2011
en cuanto a calidad precio es buena, pero las distorsiones dejan mucho que desear, el harmonizador se oye muy sintetico, eso si es muy facil de usar, el programa igual es bastante manejable, tuve la oportunidad de probarla un tiempo, para mis gustos y necesidades no era lo que buscaba, si tienes la oportunidad de probarla junto con otro modelo hazlo, asi sabras cual elegir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo