Que opinan del Digitech Distortion Factory DF-7

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 29/07/2009
Bueno.... estoy pensando adquirir un digitech distortion factory.... me aconsejan mucho este pedal... porque emula 7 distintos tipos de pedales analogos... como el boss metal zone... y el metal muff de electroharmonix entre otros.... pienso... configurarlo de esta manera...

Amp FX Send >>>>Power Booster Gain >>>> Vox Wah >>>> Distortion Factory >>>> Amp FX Return.

Me dicen que las distorsiones de este pedal... son muy faciles de ecualizar y que suenan...... Excelente :ok: .... Que opinan ustedes :no_lo_se: ?

2ecf4afc5968a393f580501161fb9-444058.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanjo.tubio
#2 por juanjo.tubio el 30/07/2009
hola

te dejo el link donde se habla del pedal digitech q te interesa, creo q dan muchas opiniones si mal no recuerdo

escuche algunas muestras y parece sonar muy bien pero como todo hay q probarlo
y ver si te convence a vos

saludos
---------------------------------
pequeño detalle me olvide el link jaja

ahi va:

Conocen el DF-7? - Guitarristas.Info
Subir
almarock
#3 por almarock el 27/11/2009
Tengo la suerte de haberme arriesgado al comprarme el df7, te comento que es un muy buen pedal, como todas las cosas debes luchar harto para encontrar el sonido que mas te guste, pero a tener bastante rango en ecualizacion se te hace facil, suena con bastante peso, de hecho no sueñes con ocuparlo al maximo con los agudos.

Por mi parte uso la distorsion que emula a la boss metal zone y creo que la supera, ya que tuve esta y la vendi porque no me dio los resultados que queria, yo toco tanto metal como estilos mas livianos del rock pero creeme que me ayuda con ambos. No es de lo mejor en distorsiones pero es una muy buena alternativa.

Como consejo no te guies tanto por los comentarios (incluyendo el mio), sean buenos o malos, lo mejor siempre es probarla con tus equipos, cosa que en la mayoria de las tiendas no tienen problema en cumplirte ese requisito a la hora de elegir ya sea un instrumento, ampli, dist, etc....
Subir
1
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 27/11/2009
vaya... daba por muerto este hilo.... gracias... por el consejo almarock, la verdad es que no suelo tocar metal. Toco blues y rock.... pero suelo tocar blues con distorsiones muy agudas y fuertes (como las del metal)..... mezcla rara ehh ?? .. pero bueno... pienso que eso es lo que me hace distinto.... y si.... proximamente.... tendre uno de estos.... ya desde que postee el hilo hasta la fecha.... me he documentado muy bien de este pedal... incluso tuve la oportunidad de probarlo... y me convencio.....

Gracias por todo y saludos ... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo