¿Qué opináis sobre este vídeo?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 07/06/2018
Subir
1
J6C
#2 por J6C el 07/06/2018
A parte del gotelé excesivo de Michel Angelo, le subiría un poco al bajista y cambiaría la cantante que no pega ni con cola
Pero me parece buena versión
Subir
2
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 07/06/2018
Si, yo opino igual sobre que el volumen del bajo habría que subirlo (está mu bajo ;) )
Esto es lo que en mi época llamaban max-mix o remix ¿no? El tipo, al que no conocía, toca muy bien la guitarra y saca un tonazo impresionante
La tía está muy buena, pero fuera de ahí no me convence mucho como canta ¿No la han metido mucha reverb o un efecto de doble voz muy exagerado? Supongo que para darle cuerpo a lo poco que canta.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 07/06/2018
El efecto de la voz de la tia es un chorus,
Es verdad que el bajo casi no se oye, michael angelo no lo veo tan en forma,
Y la tia no se si canta bien o mal, pero vaya, con esa percha que tiene no necesita saber cantar jaja.
Subir
J6C
#5 por J6C el 07/06/2018
#4
es como ir a la verbena, ni más ni menos
Y a Batio lo veo de bajón total
De 4 mástiles pasó a 1
Está perdiendo facultades
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/06/2018
Es verdad que el Michael Angelo no es ni la sombra de lo que era, quizás pueda ser porque ya está viejo, ya tendría tendrá sus 65 años seguramente, aparte que la vida de los músicos ya sabes que castiga mucho a las personas, quizas para reanimarle un poco le pusieron delante a esa bicharraca.
Subir
J6C
#7 por J6C el 07/06/2018
:jajajaja: :jajajaja:

Ya tiene 65????!!!!
Jooooodeeeeeeerrrr
Ostiaaa claro si yo también voy patrón, Ay mecagoendiola!!
:risa:
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 07/06/2018
Me colao!! Nacio en el año 56:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Angelo_Batio
62 años?
Es un abuelete.
Subir
J6C
#9 por J6C el 07/06/2018
Y qué más dan 62 que 65?
:D

Qué me dices de la lucecita en las pastillas?
Subir
1
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 07/06/2018
Pues si que me he flipao con eso, lleva una luz en la pastilla central, nunca habia visto eso, jeje, que friki.
Subir
frios
#11 por frios el 12/06/2018
¿de verdad me dices que con 62 años lo ves un abuelete? espero que sea coña! porque si con mi medio siglo tuviera que pensar eso, pillo una depre de caballo. :L:

Ya me gustaría a mí saber tocar la mitad de bien que "el abuelete"

Por cierto, tal como se ha dicho, esa zagala hace que parezcan totalmente una orquesta de verbena.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 12/06/2018
Félix Ríos escribió:
Ya me gustaría a mí saber tocar la mitad de bien que "el abuelete"

Por cierto, tal como se ha dicho, esa zagala hace que parezcan totalmente una orquesta de verbena

A quien no le gustaria tocar como ese abulete y tener delante a esa chorvilla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo