Opera Magna - El entierro prematuro (solo)

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 01/11/2010
Solazo que se marca el amigo!! Y muy buena banda por cierto!!!



y

de regalo otro gran solo!


En directo! OPERA MAGNA!
Subir
oxayotl
#2 por oxayotl el 01/11/2010
Este grupo ya habia oido de ellos, me pasaron el link de su myspace, y suenan muy muy bien, tienen madera para llegar lejos, espero que asi sea, porque capacidad tienen.
Por cierto, esta del entierro prematuro es excelente, la del fuego de mi venganza y alguna mas estan a su altura y son de mis favoritas.... estuve oyendolas una y otra vez y me parecieron solidas y muy maduras, podrian hacer sombra a mas de una vaca sagrada del panorama nacional....
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 01/11/2010
molan los solos =)
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 01/11/2010
el segundo solo es igual que el solo de i see de light tonight de malmsteen y el primero que quieres que te diga , puff esque a mi este guitarrista me parece que no trasmite nada,
y mira que a mi me gustan los pajeros, pero los pajeros con un minimo de feeling y que por lo menos si son rapidos se les entienda y vayan al tempo
Subir
dragonslayer609
#5 por dragonslayer609 el 03/11/2010
youngcristian escribió:
el segundo solo es igual que el solo de i see de light tonight de malmsteen y el primero que quieres que te diga , puff esque a mi este guitarrista me parece que no trasmite nada,
y mira que a mi me gustan los pajeros, pero los pajeros con un minimo de feeling y que por lo menos si son rapidos se les entienda y vayan al tempo


yo creo que es por que esta mal ajustado el sonido por el tecnico, no se oye muy bien a ninguno, ademas date cuenta que la calidad del video/sonido no es muy buena que digamos....
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 03/11/2010
dragonslayer609 escribió:
yo creo que es por que esta mal ajustado el sonido por el tecnico, no se oye muy bien a ninguno, ademas date cuenta que la calidad del video/sonido no es muy buena que digamos....


Efectivamente.... Yo cuando he comentado algo, es por las grabaciones de maqueta que tienen en myspace.... Realmente son mucho mas limpios, ya se sabe que en directo se puede perder mucho, y mas si encima te graban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo