Opciones difererentes a strymon timeline

anthony889
#1 por anthony889 el 13/02/2017
Que tal foreros años que no me pasaba por acá ya me hacia algo de falta , la cuestión es esta hace un año conocí este pedal el strymon timeline un delay que te deja con los ojos bien saltones y hace explotar tu cabeza lo mejor que eh escuchado en delays , pero mi pregunta es si alguien conoce de algún otro pedal de delay que pueda igualar o que se le hacerque en cuanto a su calidad y versatilidad pero a un precio mas accesible , estaré esperando sus respuestas gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 13/02/2017
El Boss DD-500 es un competidor cercano, y más barato; el TC Electronic Flashback X4 también es muy completito y mas económico aun
Subir
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 13/02/2017
Si buscas versatilidad y calidad similar, lo tienes complicado. En una categoría inferior, que ojo, ya está muy bien en mi opinión, puedes optar al Tc Electronic Nova Delay, o el Line 6 DL-4.

Quizá no sean tan "pata negra", pero se suelen encontrar a buen precio de segunda mano, y yo al menos ya no necesitaría nada mejor. Es más, para mí ya son demasiado

Otro del que se habla bien es del Vox DelayLab.
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 13/02/2017
Aún otro más: también vale la pena echarle un vistazo al Source Audio Nemesis Delay. Es algo más barato, y tiene algunos presets muy similares al Timeline. Otro bueno: el Pigtronix Echolution 2 Filter Pro (no confundir con otras versiones del Echolution, que cuestan igual ¡o incluso son más caras que el Timeline!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo