.: One Winged Angel Live Performance :.

leon
#1 por leon el 17/07/2007
Pues aquí os dejo una versión del famoso tema orquestal de Final Fantasy VII tocado en una feria de videojuegos por una orquesta de conservatorio y dos guitarristas que parecen estarlo flipando de lo lindo (normal... menuda envidia... o no Iridium? :D

Pues espero que os guste, está bastante bien montao y hay mucha expectación...

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 17/07/2007
Por qué! Por qué! Y por qué no yo!! Imagen no disponible
Subir
leon
#3 por leon el 17/07/2007
Jaja... otra vez será... habrá que atentar contra ellos... y que busquen un sustituto... sería tu oportunidad :D
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 17/07/2007
El público es bastante friki. :D
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 18/07/2007
Por que no Iridium por que no , segun dicen por aqui tu ya tienes bastante con ligarte a tias :D
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 18/07/2007
Ea!! Eso ha sido un llamamiento a mi diego xD

Hombre, esque me lo imagino guaperas :D tambien me lo imaginaba bajito y mide 1'92 :D hay frikis que son guapos lo creais o no... aunque no sé donde estan :confused: yo soy de los feos :D jajjaja

Joe.. la verdad es que ha molao un pegote eso, eh? A mi FF no me va demasiado, pero la verdad es que de argumentos son MUY buenos y musicalmente... todas las bandas sonoras de los juegos FF son obras maestras, desde el 1 hasta el 12, aunque este para mi es el peor de ellos :D

saludossss!!!!

PD: Porque no Iridium, estarias ocupado con alguna xD
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 18/07/2007
Frikis guapos, altos, de gimsasio..... :eek::eek:
Estas seguro de que eso no es una pelicula de ciencia ficcion??
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 18/07/2007
avi_bg escribió:

Joe.. la verdad es que ha molao un pegote eso, eh? A mi FF no me va demasiado, pero la verdad es que de argumentos son MUY buenos y musicalmente... todas las bandas sonoras de los juegos FF son obras maestras, desde el 1 hasta el 12, aunque este para mi es el peor de ellos :D


La del 12 ciertamente es.... diferente. Esa es la palabra, no creo q salga ningún tema mítico de esta OST. La banda sonora es ya más cinematográfica y ya de por si orquestal, pero q le va muy bien al juego por otro lado. Siempre nos quedará Nobuo



avi_bg escribió:
PD: Porque no Iridium, estarias ocupado con alguna xD


XD Pero si aquí el único q tiene novia eres tu! Yo lo que tengo son sólamente amigas, Paz y tal ya sabes...

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
luismars
#9 por luismars el 18/07/2007
xD Ya le han cargado la fama a Iridium! xD

Por mucha orquesta que tengan, the black mages mola massssss
Subir
leon
#10 por leon el 18/07/2007
Ay, Paz... la perdición de todo ser masculino...

Pues si, todas las OST de los FF son una obra maestra... polifacéticos japoneses que dedican su vida integramente a la música... pero no solo a la orquesta. Estos normalmente suelen tener:

-Una orquesta
-Un grupo de Jazz-Funky-Blues
-Un grupo de J-pop
-Un grupo de Metal
-Algún que otro grupo de Rock y miles de colaboraciones

xDDD Nada que no podamos hacer nosotros...

P.D: Si :D Viva Black Mages, aver cuando vemos mas covers de ellos por aquí...

P.D 2: Vivan las amigas y el "No Compromiso"! Eso lo sabes tu bien Iridium, esa Paz.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo