Ojo con Arnaldo García from SPAIN!

  • 1
marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 10/08/2013
Prestad mucha atención a éste maestro de la guitarra de España, un lujo para la gran familia guitarrista hispano-parlante.

Subir
marianopirro Baneado
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 10/08/2013
Impresionante el tío!
Subir
1
josemaricab
#4 por josemaricab el 10/08/2013
alucinante.. creo recordar que este crack subio en este foro una cover de altitudes de jason becker ......... im---pre---sio---nan---te..... con una ejecucion perfecta y un sonido de la leche, vamos que puesta su cover y el original yo no sabria diferenciarlos!!!!
Subir
1
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 10/08/2013
es que no solo toca rápido, toca perfecto y hace una música bellísima, nada tiene que envidiar en sutileza y claridad y técnica a algunos de los mejores guitarristas del mundo, es realmente de lo mejor que yo he visto y en estas tierras he escuchado a excelentes guitarristas pero éste yo creo que es el que más me gusta. Cuando viene a Valencia por Dios????
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 10/08/2013
No se si sabes, pero Arnaldo es miembro activo en este foro :P
Subir
1
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 10/08/2013
La verdad es que Arnold se lo merece, en este foro hay muy buenos guitarristas, buenos músicos y buena gente.
Arnold ya eres un mito viviente :brindis:
Subir
1
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 10/08/2013


A mi una suya que me gusta muchisimo es esta. Me parece genial
Subir
1
marianopirro Baneado
#9 por marianopirro el 10/08/2013
#6 si colega, lo se, de hecho he estado charlando con él, es un músico treméndamente humilde, ojalá lo tengamos pronto girando, uno no tiene todos los días la oportunidad de escuchar algo así...
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 10/08/2013
Alex Folch escribió:
en este foro hay muy buenos guitarristas, buenos músicos y buena gente.
es verdad, pero no escuché a nadie con ese sonido, hay grandes virtuosos pero este es el que me gusta a mi, perfecto!
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 11/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 11/08/2013
#11 madre mía colega que vídeo maravilloso, Pedrito otro gran maestro de la guitarra, madre mía, gracias a Dios por éstos magníficos exponentes de la guitarra! abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo