Ojo con Arnaldo García from SPAIN!!!

• 1
Baneado
#1 por marianopirro el 10/08/2013
Prestad mucha atención a éste maestro de la guitarra de España, un lujo para la gran familia guitarrista hispano-parlante.

Subir
Baneado
#3 por ramonpolispan el 10/08/2013
Impresionante el tío!
Subir
1
#4 por josemaricab el 10/08/2013
alucinante.. creo recordar que este crack subio en este foro una cover de altitudes de jason becker ......... im---pre---sio---nan---te..... con una ejecucion perfecta y un sonido de la leche, vamos que puesta su cover y el original yo no sabria diferenciarlos!!!!
Subir
1
Baneado
#5 por marianopirro el 10/08/2013
es que no solo toca rápido, toca perfecto y hace una música bellísima, nada tiene que envidiar en sutileza y claridad y técnica a algunos de los mejores guitarristas del mundo, es realmente de lo mejor que yo he visto y en estas tierras he escuchado a excelentes guitarristas pero éste yo creo que es el que más me gusta. Cuando viene a Valencia por Dios????
Subir
#6 por Jaime J.Márquez el 10/08/2013
No se si sabes, pero Arnaldo es miembro activo en este foro :P
Subir
1
#7 por Alex Folch el 10/08/2013
La verdad es que Arnold se lo merece, en este foro hay muy buenos guitarristas, buenos músicos y buena gente.
Arnold ya eres un mito viviente :brindis:
Subir
1
#8 por Jesus Rueda el 10/08/2013

A mi una suya que me gusta muchisimo es esta. Me parece genial
Subir
1
Baneado
#9 por marianopirro el 10/08/2013
#6 si colega, lo se, de hecho he estado charlando con él, es un músico treméndamente humilde, ojalá lo tengamos pronto girando, uno no tiene todos los días la oportunidad de escuchar algo así...
Subir
Baneado
#10 por marianopirro el 10/08/2013
Alex Folch escribió:
en este foro hay muy buenos guitarristas, buenos músicos y buena gente.
es verdad, pero no escuché a nadie con ese sonido, hay grandes virtuosos pero este es el que me gusta a mi, perfecto!
Subir
#11 por semifuso el 11/08/2013
Subir
1
Baneado
#12 por marianopirro el 11/08/2013
#11 madre mía colega que vídeo maravilloso, Pedrito otro gran maestro de la guitarra, madre mía, gracias a Dios por éstos magníficos exponentes de la guitarra! abrazos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo