Oir un pentagrama

jaime71
#1 por jaime71 el 03/04/2014
Hola a todos,

Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre un invento propio que creo va a ayudar a todo aquel que quiera escuchar la música escrita y tenga dificultades para hacerlo. Todo aquel que quiera aprender música.

No es necesario tener conocimientos previos para poder escuchar las notas de una partitura (el ritmo hay que estudiarlo para una correcta interpretación, claro). Solfeo sin esfuerzo y divertido desde el principio.

Es el resultado de muchos años de investigación sobre sistemas de solfeo y nos aporta una manera de integrar todos ellos de una forma sencilla e intuitiva , los relativos y los absolutos que se estudian en todo el mundo. En Europa y Rusia se estudia el Sistema Tradicional (absoluto) mientras que en Estados Unidos y el Reino Unido se estudia el sistema del Do Móvil (relativo).

Aquí tenéis un video demo de una aplicación gratuita. (Keywords para apple store: pentagrom, just play).

Mando un enlace porque no paso del 3% en la carga del vídeo. http://youtu.be/kPDoMBDI1Qs

Me interesa mucho saber qué os parece.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 03/04/2014
No entiendo muy bien como funciona. POnes una hoja delante de la camra y suena? Y si es un sistema de varios pentagramas...No se, no lo veo
Ademas en Europa se estudia el sistema relativo que tu dices, no el absoluto. Lo q pasa es q los yanquis son vagos de cojones y no se bajan del coche ni para recoger el pedido de hamburguesas, por eso usan el do movil, pero no es mas que un apaño.
Subir
jaime71
#3 por jaime71 el 03/04/2014
No exactamente. Es un controlador con forma de pentagrama, esta app es básica, no se puede hacer acordes, pero funciona igual que cualquier teclado convencional. A ver si te puedes bajar la app y la pruebas, ahora sólo hay para iphone/ipad Pc y mac.
El vídeo es una animación a lo guitar hero pero se usa como cualquier controlador , con la ventaja que funciona igual que la música escrita.

Un saludo
Subir
jaime71
#4 por jaime71 el 13/12/2016
Hola

Me gustaría que echaseis un ojo a estos vídeos de 1 y 2`30 minutos y me dierais vuestra opinión.

Es un desarrollo de la aplicación anterior.





Gracias.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo