Oir CD lentamente

  • 1
throwerigo
#1 por throwerigo el 13/02/2010
Buenas compañe@s. Me suena que existen programas que relentizan cualquier CD sin cambiar de tono, vamos que suena el mismo tema pero mas despacio, para que sea mas facil sacarla de oido. ALguien conoce algun programa de estos ( si es facil de usar mejor, que soy vastante paquete con el Pc). Gracias de antemano. Keep Roking.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/02/2010
throwerigo escribió:
Buenas compañe@s. Me suena que existen programas que relentizan cualquier CD sin cambiar de tono, vamos que suena el mismo tema pero mas despacio, para que sea mas facil sacarla de oido. ALguien conoce algun programa de estos ( si es facil de usar mejor, que soy vastante paquete con el Pc). Gracias de antemano. Keep Roking.
https://www.guitarristas.info/tutoriales/tutorial-best-practice-ningun-tema-resistira/308
Subir
mauri
#3 por mauri el 13/02/2010
Tambien tienes el Transcribe que es muy bueno y si tu compu es un poco vieja va a andar mejor que el Best Practice....
El unico problema es que no es freware,y la demo creo que dura menos de 1 mes:( pero igual es buenisimo...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 13/02/2010
maurix escribió:
Tambien tienes el Transcribe que es muy bueno y si tu compu es un poco vieja va a andar mejor que el Best Practice....
El unico problema es que no es freware,y la demo creo que dura menos de 1 mes:( pero igual es buenisimo...

Te equivocas, best practice es freeware ....:leyendo:
Subir
throwerigo
#5 por throwerigo el 16/02/2010
Gracias me ha sido de gran ayuda.
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 16/02/2010
también está el amazing slow downer
Subir
mauri
#7 por mauri el 16/02/2010
JMFernandez escribió:
Te equivocas, best practice es freeware ....:leyendo:


Quise decir que el Transcribe no era freeware:ok:.Primero habia dicho que iba andar mejor que el BP pero que la desventaja era que no es freeware...
Subir
throwerigo
#8 por throwerigo el 19/07/2010
ahora tengo el bestPractice, mew gustaria saber si este programa, aparte de poder utilizarlo con cd, tambien sirve para hacer que suenen más lentamente los temas que tengo en el ¿disco duro?. O ¿los devo de pasar a un CD? espero que alguien sepa más que yo que no es dificil je je je. un saludo a tod@s!!!
Subir
steve506
#9 por steve506 el 19/07/2010
mas facil:

winamp + pacemaker plugin

y ya, todo es gratis.

no solo podés cambiarle la velocidad a lo que sea, sino tambien la entonacion...y tiene un modo en el que le remueve la guitarra lider a las piezas instrumentales, lo cual viene muy bien para practicar.
Subir
kuriboh
#10 por kuriboh el 21/07/2010
Muchachos soy nuevo en el foro y también andaba buscando un software que me permitiera alentar las rolas para sacarlas un poco más facil. Voy a checar sus propuestas

Gracias

Edit:

steve506 son dos programas los que recomendaste??
Subir
steve506
#11 por steve506 el 21/07/2010
Kuriboh escribió:
Muchachos soy nuevo en el foro y también andaba buscando un software que me permitiera alentar las rolas para sacarlas un poco más facil. Voy a checar sus propuestas

Gracias

Edit:

steve506 son dos programas los que recomendaste??


el winamp es un programa, reproductor multimedia muy bueno...el pacemaker es un plugin que se le añade al winampy pues las funciones ya las describí, es muy facilito de usar. saludo!
Subir
throwerigo
#12 por throwerigo el 29/07/2010
Me baje el Winamp pero no conseguía relentizr los temas por lo que me decidi por me baje el Transcribe,( me temo que solo lo tengo de prueba urrgg, que hay que pagarlo para tenerlo definitivamente). Quizas tenga que volver a intentarlo con el winmap. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo