OD3 SD1 o YJM308?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 22/11/2010
moffeta escribió:
el zw44 por ahilo noto como bastaaante rockero no?..tiene mucha mas polenta que cualquier overdrive conocido..es mas diria que mas que overdrive es distorcion.. no lo he escuchado puesto como over..cada vez que lo escucho tiene mucha polenta..

Encuanto al Tsunami9... tengo mucho miedo de mandarme un moco comprando este pedal en vez de ir directamente al ts9...tiene mucha mas ganancia y toda la bola..pero es como que me da pavor.. o sea.. no por algo el 70% de los guitarristas del mundo usan un TS9 de Ibanez no?....me cuesta un monton salir de lo normal y optar por algo nacional nose porque...mas que nada que no puedo probarlo personalmente!
---------------------------------
en si lo que busco es mezclar el over con mi DS1 para sacar un tono "simil" Steve Vai en For the love of god... o como Im all right de Neil Zaza, ese tipo de timbre..mas alla de las valvulas..
Lo que he notado que no me daba cuenta por ahi es que para sacar un sonido tirando a malmsteen tambien..mas que nada necesitaria una Strato para dar ese sonido de bobina simple..viendo unos videos note que un over no suena igual en una strato que en una viola con hambuckers (dobles)..asique por el sonido tipo malmsteen ya tengo una idea por donde seguir.. pero me interesaria


Mira los pedales argento estan muy bien de echo en muchas ocaciones sobrepasan a lo importado, el tsunami 9 esta muy bien, si es por un tema de desconfianza se cura de una sola forma llama a cluster y anda a probarlo :D no te vas a arrepentir, el pedal anda fenomeno pero igual obviamente El ts9 es el ts9 pero sale 500 pesos mas.

encuanto al sonido que queres sacar lovasa ir logrando lo importante es ir probando y ir subiendo de apoco y antes de que te des cuenta tenes una signature en la mano y estas tocando en el madison squere garden o en la puerta de galeria jardin :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#26 por dani16 el 22/11/2010
Acabo de recibir un genial overdrive. No te decepcionara el boss sd1 mejorado.

Si tienes el dinero ve directamente a por un ts9 o un OD9, algo de calidad como un OCD, un OD1, OD808, OD820...

dejo mi joya:

fe1baa3174e2a6a9f42c67439f654-840544.jpg
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 23/11/2010
dani16 escribió:
Acabo de recibir un genial overdrive. No te decepcionara el boss sd1 mejorado.

Si tienes el dinero ve directamente a por un ts9 o un OD9, algo de calidad como un OCD, un OD1, OD808, OD820...

dejo mi joya:

https://files2.soniccdn.com/old/4494cea7d30eee36.jpg


como me ghustan los pedales asi, encerio lo digo es mas casi me consigo un MXR dist+ ya viejito de los posta pero se echo para atras el flaco ( 200 pesos lo publico )
Subir
dani16
#28 por dani16 el 23/11/2010
Lo de antes se nota que lo hacían de calidad. Después de adquirir este pedal nunca mas podre recomendar algo como una pedalera, lo siento :jajaja:
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 24/11/2010
jajaja la verdad pero encerio eran tremendos los pedales antes y no cuando tienen esos toques es como especial
Subir
dani16
#30 por dani16 el 24/11/2010
jajaja despues de esto si que te recomiendo un TS9, pero de los 80 :jajaja:
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 24/11/2010
dani16 escribió:
jajaja despues de esto si que te recomiendo un TS9, pero de los 80 :jajaja:


si no de ultima un ts9 o 808 y le damos con un rallador de queso y lo revendemos como vintage :risa:
Subir
moffeta
#32 por moffeta el 24/11/2010
dicho sea de paso... alguien sabe como hacer la Mod del YJM 308? pero bien hee!! no para andar experimentando!
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 25/11/2010
no vi esa mod en ningun lado, DOD acano se vende mucho y por eso seguro no se maneja tanto igual seguro en cluster te la hacen
Subir
juanhis77
#34 por juanhis77 el 25/11/2010
hola man, yo que vos pruebo un pedal ecualizador.. tipo mxr... boss o si no tenes mucha plata un behringer...

Vas a renegar como loco metienedo dos distorciones por pedales a la vez en un transistorizado... va a ser una bola de ruidos... cuando le sumes un pedal a otro pedal... no va a tener el cambio que vos esperas... porque no solo va a sumar ganancia.. cambiar ecualizacion.. si no que tambien va a sumar los ruidos de tener dos distorciones.

Lo mejor es un pedal tipo booster... con ecualizador... el mxr es el mejor para tu caso.

Te lo digo enserio... los pedales de distorciones en transistorisados mejor usarlo por separado... o bien con una puerta de ruidos bastante buena...
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 25/11/2010
juanhis77 escribió:
hola man, yo que vos pruebo un pedal ecualizador.. tipo mxr... boss o si no tenes mucha plata un behringer...

Vas a renegar como loco metienedo dos distorciones por pedales a la vez en un transistorizado... va a ser una bola de ruidos... cuando le sumes un pedal a otro pedal... no va a tener el cambio que vos esperas... porque no solo va a sumar ganancia.. cambiar ecualizacion.. si no que tambien va a sumar los ruidos de tener dos distorciones.

Lo mejor es un pedal tipo booster... con ecualizador... el mxr es el mejor para tu caso.

Te lo digo enserio... los pedales de distorciones en transistorisados mejor usarlo por separado... o bien con una puerta de ruidos bastante buena...


igual los oover tienen mucha menos gain que las distor, no deberia traerle problemas pero un EQ no vendria mal para mejorar un poco
Subir
moffeta
#36 por moffeta el 25/11/2010
Rocks90s escribió:
igual los oover tienen mucha menos gain que las distor, no deberia traerle problemas pero un EQ no vendria mal para mejorar un poco


Si tengo pensado un GE7 boss mas adelante.. de a poco!... que tengo que ahorrar!! jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo