Ochentamé otra vez

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 24/01/2014
Buenos días compañeros. Os comparto el vídeo/documental que emitieron ayer sobre el rock en España en la década de los 80. A mi me pareció muy interesante, en el aparecen personajes, como Rosendo, Sherpa, Fortú o incluso ramoncín. Tiene como pega que se deja algunos grupos importantes como Angeles del Infierno, pero aun así está muy bien. Ved y opinad
http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-rollo-rock/2342167/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 24/01/2014
MC_kleud escribió:
incluso ramoncín.
eso fue lo peor sin duda...

Por el resto yo que lo vi en directo el programa fue interesante la verdad muchos testimonios y cosas que dijeron.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 24/01/2014
#2 jajaja cierto, cualquiera que no le conozca de nada diría que es otra personas completamente distinta a la que todos conocemos.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 24/01/2014
creo que quiere limpiar un poco su imagen ahora después de su SGAEmanía jejeje ya le he escuchado varias declaraciones a ese tipo que ahora reniega de todo lo que antes para él eran las santas escrituras jejeje quien lo ha visto y quien lo ve, pero a mi no me la cuela, se que es el mismo mamarracho que entonces pero vestido de oveja como el cuento del lobo jajajaja
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 25/01/2014
Maikel Bunk escribió:
creo que quiere limpiar un poco su imagen ahora después de su SGAEmanía jejeje ya le he escuchado varias declaraciones a ese tipo que ahora reniega de todo lo que antes para él eran las santas escrituras jejeje

Ese tio siempre fue un "dos caras" que trataba de estar en el lado ganador siempre.
Yo era muy peque~o para vivir esa época en toda su intensidad. Aparte de que en Canarias en aquellos a~os, a las bandas de rock locales, aparte de los problemas y dificultades ya mencionados, había que a~adir los 1500 klms que nos separan del resto del estado espa~ol. Una razón bstante convincente para que los empresarios de la cultura se negaran a promocionarlos...
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 25/01/2014
Se la han bajado mucho los humos a este tipo, no se porque será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo