Ocd con Rc booster v2

Iván Martín
#1 por Iván Martín el 15/01/2021
Buenas tengo un problemilla, he adquirido un rc Booster, la versión 2 que tiene los dos pulsadores. Mi idea es tener siempre encendido el rc Booster gain1 y si necesito más ganancia usar el OCD, y para los solos encender el gain2 del Rc Booster.

He puesto primero el Rc Booster y después el Ocd y cuando quiero más volumen con el Ocd apenas se nota. Creéis que es mejor cambiar el orden o cambiar alguna configuración o usarlos de otra manera.

Saludos y gracias por las repuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 15/01/2021
Si el RC booster está delante del OCD no te va a subir apenas el volumen anque le des al segundo gain. Lo que conseguirás será todavía más gain. El volumen lo seguirá determinando el último en la cadena o sea el OCD.
Como booster para engordar la señal (poner siempre encendido para limpios o antes de los overdrives) es buenísimo, pero no le veo mucha utilidad al segundo gain, me enguarra demasiado la señal como para combinarlo con otros overdrives).
Para utilizar sólo si que da versatilidad con el segundo gain.
Yo lo tengo y me encanta, pero en mi caso he acabado utilizandolo por el loop del ampli, después de los overdrives y para subir en los solos con gain 1 o 2, según el extra de gain que quiera además de aumentar el volumen.
A decir verdad, apenas uso el segundo gain como lo tengo, ya que empieza a dejar de ser tan transparente y guarrear demasiado. Eso sí, por el loop es como consigo ajustarlo mejor, por señal antes de entrar al ampli cambia drásticamente el caracter apenas toques cualquier potenciometro y me cuesta más controlarlo, no me preguntes por qué.
Subir
Felip
#3 por Felip el 15/01/2021
... O sea, que al final tengo otro booster delante para engordar la señal (el EP booster) y el RC v2 por el loop para subir en los solos. También uso OCD como overdrive base.
En tu caso si te mola utilizarlo también solo, sería al revés, el RC delante de los overdrives y buscar otro booster para subirte en los solos con overdrive.
Subir
Iván Martín
#4 por Iván Martín el 15/01/2021
Gracias Felip, consideraré lo de poner otro Booster después del Ocd. Quería simplificar la pedalera y con el Rc Booster ahorrarme un Overdrive, ya que hago Rock Clásico y Rock sureño y con el canal clean, un crunch y un Overdrive potentillo que lo consigo con el Ocd ya tengo suficiente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo