Ocd fulltone o maxon od808

Trafalgar Law
#1 por Trafalgar Law el 28/02/2012
hola amigos del foro bueno la cosa esta asi le voy a encargar a un amigo que esta en usa un pedal over driver pero no se cual de estos dos, estoy indeciso quisiera que me aconsejaran cual de estos dos me daría un sonido mas cremoso tanto como para blues, rock´roll, pop y hard rock.
referencias: led zeppelin, guns´n roses, bb king, héroes del silencio, soda stereo, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 28/02/2012
Sobre que ampli lo usaras? sobre un canal saturado o sobre el canal limpio? otra cosa, en comparacion al maxon, tienes que tener en cuenta que el OCD no es un overdrive puro como tal, tiene mas ganancia que el maxon, pero eso no le quita el que sea versatil, con el drive bajo tienes, pero son diferentes.

Para esos generos te recomendaria el OCD, aunque el Maxon no se queda atras, pero para rollos mas Guns necesitas un toque mas de ganancia, por eso es necesario saber que ampli usas :ok:
Subir
Trafalgar Law
#3 por Trafalgar Law el 28/02/2012
hola gracias por la atención bueno el ampli que uso es un fender pro jr valvular este no tiene loop ni nada satura con volumen por eso mismo necesito el overdriver
espero que esto sea de ayuda
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 29/02/2012
Como han dicho, los 2 son muy buenos pedales. Difícil elección.

Yo te recomendaría el OCD por tema de versatilidad también; todo el mundo dice maravillas sobre él, lo veo un pelín mas "cremoso" y "natural" que el 808 y responde muy bien con los amplis de Fender.

De todos modos, piensa que cualquiera de los 2 es una muy buena compra. :)
Subir
ruby-hyde
#5 por ruby-hyde el 29/02/2012
En principio yo me decantaría por el ocd, aunque ambos se compaginan muy bien.
Subir
Trafalgar Law
#6 por Trafalgar Law el 03/03/2012
si, creo que si el ocd me suena mas a lo que busco, mas versatilidad claro juzgando por los vídeos por que en si jamas los e probado y no podre hacerlo por que es de encargo así que tirare a ciegas gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo