OCD Y DS-2

brunosv
#1 por brunosv el 20/09/2011
Buenas tardes colegas, ultimamente he usado un DS-2 para el genero punk/progresivo que vengo tocando, eh querido adquirir un OCD o mas bien que un OCD un buen overdrive de marca..
Pero en realidad mi duda es que no tengo ampli de valvulas, y solo quiero boostear el DS-2 porque en realidad su dist me gusta mucho.. Boostear el DS-2 Con un overdrive o en efecto el OCD seria recomendable...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/09/2011
El OCD no es un OD sino que es una distorsion de ganacia media ( seira del palo del modo uno de tu Ds2 pero mucho mas equilibrado ), si lo que buscas es un buen OD mira el Maxon St9 pro plus que es un peedal genial, funciona como un Ts9 normal peor agrega mas modos que sumas ganacia y grabes/medios, ademas tiene la posivilidad de convertir la corriente interna de 9 a 18 volts lo que da mucho mas cuerpo al audio.

Tambien podes un Ts clasico como el Ts9 o Ts808 de ibanez ( o su version maxon ).
Subir
brunosv
#3 por brunosv el 21/09/2011
Bueno en realidad me estaba viendo tambien el 808.. y el fulldrive.. aver que tal creo q terminare deciendome por un TS.. que pensas del Fulldrive?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/09/2011
El fulldrive es otra cosa, tiene un timbre mas lindo para usarce como OD y mismo deja subir a casi una distor lo que te deja una paleta de tonos buenisima.

Te dejo una review que hizo mi profesor del mismo



Ahora si qeures algo de la familia del TS mira el St9 pro plus que la rompe

Subir
brunosv
#5 por brunosv el 22/09/2011
A mi parecer el ST9 Es una belleza de verdad que la rompe... Pero el detalle soy de venezuela, los maxon son como unas reliquias por estos lados... el Fulldrive a mi parecer es bastante versatil me encanta su sonido, en comparacion cn el ST9 Prefiero el st9 pero ja! dios me guie a conseguir uno...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 23/09/2011
deecho es mas dificil encontrar delaers de Fulltone que de maxon, te averiguo los datos iguakl y te los mando por MP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo