O_O como toca la niñita

  • 1
blinkfredy
#1 por blinkfredy el 29/03/2009
pues creo que ya habian visto esta niña de 10 años tocando A W M A W Y de satriani pero cuando la vi tocando FOR THE LOVE OF GOD :shock: me puse apensar en el porque a esa edad tiraba piedra en la escuela, ho tiempo perdido :risa:
dale Haruka kageyama :cool:


saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 29/03/2009
Amigo, pudiste poner el video en el otro hilo en ves de abrir uno nuevo. Así se llena el foro de hilos repetidos.
---------------------------------
En todo caso es de verdad increible que toque tan bien este tema de Vai. Yo ya no se que pensar, se me han quitado las ganas de tocar...
Subir
awikki
#3 por awikki el 29/03/2009
Pues para mi gusto la toca mejor Steve vai eh...

Ahora enserio, tiene mucho mérito tocar así de bien ya de tan jóven, además parece que la fama no le corrompe :D

Pero sinceramente me da pena, se ha aprendido la canción entera para recibir esa mierda de aplusos :risa:
Subir
moendo
#4 por moendo el 29/03/2009
Andrew85 escribió:
Amigo, pudiste poner el video en el otro hilo en ves de abrir uno nuevo. Así se llena el foro de hilos repetidos.
---------------------------------
En todo caso es de verdad increible que toque tan bien este tema de Vai. Yo ya no se que pensar, se me han quitado las ganas de tocar...


ciertamente el hilo no sería repetido, repetido sería si trata del mismo video (cover de Satriani) pero como este es de Vai simplemente no sería repetido

saludos
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 29/03/2009
Está bien, no es repetido.

...veeendo guitarraaaaaaaa!!!!
Subir
qrac
#6 por qrac el 29/03/2009
Orientales.. :rolleyes:
Subir
luisbasile
#7 por luisbasile el 29/03/2009
Despues de estos niños asiaticos... o termino en bajista o me retiro definitivamente... (ciertamente yo a los 10 años aun veia la primera temporada de pokemon... porque no me compre una guitarra antes :no_lo_se:)
Subir
danny23
#8 por danny23 el 29/03/2009
moendo escribió:
ciertamente el hilo no sería repetido, repetido sería si trata del mismo video (cover de Satriani) pero como este es de Vai simplemente no sería repetido

saludos

El compañero se refiere a que es la misma niña, no vamos ahora a empezar a subir por cada cover de alguien que no es forero y estar abriendo post a cuentagotas ;) Lo podias haber puesto en el mismo post del otro compañero, y aparte que lo has puesto en general :leyendo:

Y la niña toca de muerte, pero ya esta más trillado esto.... de verlo :si:
Subir
blinkfredy
#9 por blinkfredy el 29/03/2009
ke kosas, eske no estoy familiarizado con esto de los temas, procurare seguir descubriendo el foro :D tienen razon en que es la misma niña aunque tokando otro tema, gracias por sus sugerencias, pero entonces que hago con el post?
Subir
danny23
#10 por danny23 el 29/03/2009
tu ya nada, eso le toca a los moderadores :D
Subir
nachovp
#11 por nachovp el 05/04/2009
Ciertamente es increíble que a esa edad toque así -_-

Pero los """"prodigios"""" asíaticos tendrán toda la técnica que querais, lo que nunca van a tener es feeling, o al menos no tanto como aquí.

Se ha aprendido la canción como podía haberse aprendido las tablas de multiplicar... porque seguramente no tiene ni idea de qué es lo que está tocando xD

En fin yo creo que lo mejor es ponerse a tocar un instrumento cuando descubres que lo sientes de verdad, y no cuando tus padres te obligan a ir a clases de música, o casos similares, porque estos suelen acabar mal.

Saludos.
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 05/04/2009
Pues a mí esto me da muchas ganas de ponerme a tocar xD. Yo creo que esa niña dejará de tocar la guitarra en unos años por aburrimiento y porque creo que no sentirá la música...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo