O3 Custom.-Luthiers de Almeria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 05/12/2010
Bueno aqui os dejo algunos videos de este Fantastico Luthiers Alejandro Ramirez (O3 CUSTOM),son unas guitarras de construccion ESPECTACULARES!!!!Todos los materiales son de primera calidad,maderas,harward,siempre ha gusto del cliente en todos los aspectos diseño,sonido,personalmente creo que esta a la altura de las mejores guitarras que os podais encontrar,pasaros y conocerlas porque ya os aviso que esto merece la pena,saludos!!!

P.D:-ha ver si termina la mia y os la presento jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tW6tnBehzeI
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 05/12/2010
Si que son guapas las guitarras , tienen una pinta.., solia seguir sus post en guitarramania creo.
Tambien supongo que valerán una pasta, aunque igual me equivoco , como es un tema del que no se suele hablar no se porque,Preguntas el precio y parece que estas rebuscando en el baul de los secretos, un tema que no acabo de entender.

A ver si te hace pronto la tuya, tio vaya colección de guitarras tienes macho. Que envidia¡¡
Saludos¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 05/12/2010
bueno yo te puedo decir con mas o menos exactitud por donde rondan sus precios,los modelos suyos a partir de unos 2000 euros de hay hacia arriba todo,ya digo que esto no es exacto si no aproximadamente,si la guitarra es como tu quieres y con los materiales y demas que te gusten son mas caras,tambien decir que son unas guitarras maravillosas de verdad que son ESPECTACULARES EN TODOS LOS SENTIDOS,!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo