NUX MG30 QUICKTONE

Consulta
Emanems
#1 por Emanems el 11/03/2022
Hola amigos guitarreros, me acabo de pillar una nux mg30, me va bien y todo pero... Quiero conectarla a la pc y usar el software (quicktone) pero al conectarla, el quicktone me dice algo como de "no hay dispositivo conectado".
Ya instalé los drivers e incluso instalé el firmware mas reciente, pero el quicktone no me va :(. Alguien sabe como solucionarlo? Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manolwar
#2 por Manolwar el 11/03/2022
Hola compañero.
Yo la conecto y nunca he tenido problemas (uso Mac)
Lo mejor es q preguntes en el hilo de la comunidad Nux Mg30, allí saben mucho de este tema
Subir
1
Emanems
#3 por Emanems el 11/03/2022
#2 muchas graciaaas!!!
Subir
Itos lunauta
#4 por Itos lunauta el 20/07/2022
Volumen bajo nux mg 30.
Hola tengo problema con mi pedalera nux mg 30 que no tiene volumen de salida salvo que la ponga a tope a la pedalera y al amplificador. A su vez, observo que en el block de parametros donde esta el amp , comp, el wah etc no me aparece el recuadro de volumen amarillo. Alguien sabe que puede ser? Ya configure el pedal de expresion y el output correctamente y no es nada de eso. Gracias!
Subir
Cristian Nuñez
#5 por Cristian Nuñez el 17/04/2023
Conectar directo a la Mix la Nux Mg30

Hola a todos, soy nuevo en este tema de las pedaleras digitales, vengo de una multiefecto boss me70 y al cambiar a esta pedalera siento que muchas cosas no encajan, imagino que por desconocimiento.

El mayor problema que tengo de momento es que probé el sonido conectando la Nux Mg30 directo a la mixer y el sonido fue bastante desagradable, se escuchaba todo saturado y como si no tuviese emulación de ampli.

Si alguno me puede dar consejo de como mejorar el tono.

Mi guitarra es una tagima T61.

De antemano gracias.
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 17/04/2023
#5 asegúrate de configurar la salida como studio direct.
No hay manual en condiciones par esta pedalera. Lo mejor es que acudas a YouTube y te veas los videos de The Pedal Guy. Algo de ese contenido está ya desactualizado, pero la mayor parte es válido y te va a ayudar mucho a entender la MG-30
Subir
Harris
#7 por Harris el 21/04/2023
Hola. Pues yo estoy en el mismo caso..... Conecto la NUX MG30 al portátil (windows) y al ejecutar Quicktone indica que: No encuentra ningún dispositivo conectado.

He instalado Drivers NUX, he puesto otro cable USB, reiniciado PC y NUX varias veces, y nada. No hay forma.

Entiendo que debe ser un problema de fabrica de algunas unidades.


Un saludo
Subir
Moody
#8 por Moody el 21/04/2023
#1 Esto está probado y con resultado en una mg300. Inténtalo...
En caso de problemas con el quicktone (no se cargue). Probar a no instalar el driver (o desistalarlo si está instalado), y ver si se carga el quicktone y se puede escuchar la guitarra
Subir
Harris
#9 por Harris el 22/04/2023
#8
Gracias, ahora lo pruebo, a ver si hay suerte...
Subir
mendo59
#10 por mendo59 el 23/04/2023
creo recordar que habia que actualizarla ya que de fabrica no viene al dia, hay que tener en cuenta que desde la fabricación puede pasar bastante tiempo hasta que llegue a tus manos, no recuerdo bien como era pero lo miro y te digo.
Subir
Harris
#11 por Harris el 27/04/2023
#10

He actualizado el firmware a la ultima versión y ya Quicktone funciona correctamente. Ole ole.

Muchas gracias a todos. Ahora me toca buscar preset chulos, voy a buscar por el foro, supongo que habrá algún hilo de Presets para MG30 e IR's. En IRs no se cuales son las buenas y donde se compran, estoy más verde que el perejil. Voy a buscar ....

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos.,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo