#1 Creo que primero (antes de preguntar) deberías actualizar el Firmware y echarle un vistazo al manual.
No lo digo con acritud, ese cacharro es una "perita en dulce" y merece mucho la pena conocerla a fondo, tampoco tiene tanto.
De todas formas creo que lo que quieres no se puede (no lo sé con certeza).
Saludos!
Vamos a ver, pregunto porque en el manual no he visto nada.
Por que tengo que actualizar nada? Si me dijeras que con la actualización viene la función por la que estoy preguntando vale, pero si no lo sabes, mejor no digas nada, no sea que al actualizarlo pase algo y te llamen algo feo.
Todo esto sin acritud.
Un saludo.
Si alguien realmente sabe si se puede hacer o no, le agradeceria la información.
Dan ganas de no contestar más nunca a nadie.
Si lo haces y no les convence se pueden hasta molestar.
Si lo haces y le resuelves el problema no te dan ni las gracias.
La educación brilla por ausencia.
Qué harto estoy ya de toda esta peña...
a tomar por saco ya...
1
Yo la tengo y lo use una vez con los pulsadores, me resulto bastante engorroso, supongo que es mejor con el software
Vamos a ver.
Que falta de educación hay en la contestación?
No es que me guste o no la respuesta, es que no la hay.
Este señor, con su mejor intención, me dice que me lea un manual, que por cierto he mirado, sin saber si lo he hecho o no.
Luego me recomienda que actualice un software que está actualizado, con los consiguientes riesgos, aunque sean pequeños, que esto tiene.
Y de postre me dice que no tiene ni pajolera idea de lo que estoy preguntando.
Pues la verdad no es una respuesta muy util. Yo, cuando no se algo, simplemente no contesto.
Puedes mirar en otros hilos que he agradecido y mucho cuando me han sacado de alguna duda, pero este no es el caso.
Lo que me parece francamente mal, es que un tercero se ofenda por una respuesta que no es para el, y lo haga en los terminos que lo haces.
Si no quieres contestar, pues estupendo, no lo hagas.
Por cierto las personas no somos "esta peña", no se si lo serás tú, pero yo no.
Un saludo.
Hola Fernando.
Por eso mismo lo pregunto, con el aparato en el suelo, es como todos, pero menualmente es complicado.
Si puedes manejarlo con los pulsadores adicionales y tener la pedalera delante sería mucho mas comodo.
No encuentro información de si es posible por ningún lado.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Pues es una faena que no se pueda, me seria bastante mas practico.
En cuanto a las actualizaciones, sin querer entrar en polémicas, por lo menos en los moviles, que es lo que conozco a fondo, dan problemas de vez en cuando. Supongo que en este aparato pasará igual.
Por ejemplo si se va la luz, o falla la conexión con el pc, he visto mas de un problemilla.
Gracias de nuevo y un saludo.
Desde el desconocimiento profundo. Sólo por intentar ayudar. Creo que la Nux MG30 es controlable por midi usb. A lo mejor si investigas por ahí...
Lo intentaré mirar, pero yo si que tengo un desconocimiento profundo de controladores midi y esas historias.
Joder, con lo facilitos que eran los pedales de toda la vida, con sus perillas y sus botones.
Muchas gracias, lo investigaré, pero me da que al final me compro un looper en condiciones y asunto arreglado.