Nux mg 30 vs Hotone ampero?

Grentok
#1 por Grentok el 27/11/2021
Hola! por necesidad me veo en la obligación de buscar un multiefectos... hace unos años, usaba la gt100 de boss, la cual nunca me gusto, ni en sonido ni en tamaño y peso jaja.

Bueno, ahora veo que avanzo un montón la tecnología y la verdad que tanto la nux como la ampero suenan genial, son portatiles y económicas.

Cuál me recomendarían? Estuve leyendo que la nux se escuchaba mas musical y no tan procesada como la hotone? sin embargo, la hotone tiene más amplificadores y efectos?

Estuve buscando la lista de efectos de la nux pero no encontré nada, será que trae efecto de synth?

En fin, cual me recomendarían ? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 27/11/2021
Hola

En la web oficial los tienes, pero vamos, aquí tienes una mini guía de la MG-30

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wPvx11brbTEYnjc5dcS_BgNFvAMRLUzRRyLZZCYGl0o/edit#gid=1161214568
Subir
Grentok
#3 por Grentok el 27/11/2021
#2

Hola, gracias por responder... acabo de ver, no tiene muchos efectos... quizás sean los necesarios? como se compara con la nux mg 300? que alternativa me recomendarías dentro de estos precios donde hayan mas opciones de amp y efectos ? gracias
Subir
Tom Bombadil
#4 por Tom Bombadil el 27/11/2021
#3 yo he tenido la Mooer ge200 y creo q desde la ultima actualización es imbatible en estos momentos precios, de hecho, tengo ahora la ge300 lite y cada día es un disfrute
Subir
1
dfx
#5 por dfx el 26/11/2023
Es un poco antiguo el post, pero, me veo en la necesidad de dar mi opinión, yo tengo la MG30 y, francamente, no se puede pedir más en el rango de has 400€, antes de comprarme la escuché y probé más/menos las opciones sobre ese random de moduladores, para mí, no se trata de cantidad, ningún guitarrista lleva, no siquiera, cinco amplificadores, lo importante es, el sonido y la manejabilidad, (posibilidad de duplicar efectos, cambiarlos de posición (antes/después del Amp), etc ...), opciones que incluso ni nos planteamos, hasta que nos vemos en la necesidad. En este sentido la MG30 es muy completa, sin entrar en detalles, para mí, la Amparo suena apagada, le falta "punch" y la Line 6 POD GO, suena más "opaca" cómo con exceso de mediograves, la NUX tiene más color, más presencia, claro está, si le hubieran añadido salidas XLR ya hubiera sido total, a mí me costó poco hacerme a ella y conseguir buenos resultados, y hasta la fecha, estoy muy contento con ella, no se puede pedir más por ese precio. Si la comparó con la Headbrush mx5, así si que creo que es vencida, pero hablamos de una diferencia de precio ya a tener en cuenta. Bueno, esta es mi opinión, no creo que está pedalera defraude a nadie, siempre que no la compares con Fractal, Helix, ... Que ya son otra liga. Disculpad por el rollazo!!!. Salute!!!
Subir
Gustavo Miguel
#6 por Gustavo Miguel el 11/01/2024
#5
Saludos, estaba pensando en la MG-30 pero un usuario de ella me comento que no era buena en Amps Hi-Gain como el Soldano.

Actualmente estoy entre el Ampero 2 Stage a $710 y el Headrush MX5 a $670, creo que has probado ambas. Agradecería tu opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo