¿Nux loop + pedalerilla o Line 6 jm4?

Ragfa
#1 por Ragfa el 13/06/2021
Hola.

Tengo una duda sobre unos pedales que me quiero comprar. He buscado info por aqui pero no me saca de dudas.

Me quiero comprar un looper para tocar en casa y alguna que otra vez en compañia.
He visto el nux core delux, que me gusta mucho. Pero no tengo mas pedales y veo cierta limitacion para tocar directamente al ampli (un cube 30) Tambien he visto el line 6 jm4 que solventaria lo de no tener pedales de efectos.

La duda que tengo es si es mejor pillar el nux y comprar aparte una pequeña pedalera tipo Vamp, digitech rp80 o boss ME-50 o me pillo directamente el line 6 jm4.

¿Si me pillara el nux que pedalerilla pequeña seria la mas adecuada?

La idea es poder loopear y cambiar un poco el sonido entre las pistas que grabe, metiendo alguna pequeña distorsion.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 13/06/2021
Hola,he tenido los dos,el nux a los 3 meses lo he tenido que devolver ya que metía unos ruidos que poco a poco fueron a más.
El jm4 ya hace tiempo del,pero recuerdo que era muy completo,tenía muchos efectos entre ellos distorsiones ,modulaciones...y bases de baterías completas,con presets de fabrica y no sé cuántos de usuario.
Yo me iría de cabeza a por el jm4, te evitarlas más cacharros y cables,además tiene salida para auriculares y podrías usarlo en casa sin conectar el ampli.
Subir
1
Ragfa
#3 por Ragfa el 13/06/2021
Muchas gracias, Ivanic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo