Nuevos pedales jim dunlop para 2012!

Di Romein
#1 por Di Romein el 25/01/2012
Una demostración de varios pedales, como el modified overdrive, el nuevo wah wah de bonamasa, etc :) que lo disfrutéis :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 25/01/2012
+1 por la rapidez, y felicidad :D

Gracias compañero! a mi me encanta Eric Jhonson lo malo que al final me dicidí por el FF Jimi Hendrix (clon), que le vamos a hacer...
Pd: El que más me habre el apetito quizás sea el overdrive in this moment.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 25/01/2012
a mi casi más el wah wah, tengo que ver como responde con altas ganancias :) sino probaré el de zakk y a ver que pasa :) gracias por el +1 :)
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 25/01/2012
Supongo que será Youtube, o el tipo que toca, o la guitarra, o algún tipo de factor externo, pero no me ha gustado nada la demo :( . Y eso que los pedales Dunlop/MXR suelen gustarme, pero esta demo me parece de lo mas desacertada.

De todos modos, gracias por pasarnos la info y mantenernos al día :okis:
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 25/01/2012
#4 Yo diría que es la cámara, si que es verdad que no es de los mejores de sus vídeos demo, aunque tampoco me gustan los de MXR eq de Bryan Kehoe(calvo) si no recuerdo mal no por él, sino porque te dejan con las ganas siempre... cuestiones de venta supongo. Malos!
#3 Pienso que el wilde irá mejor con altas ganancias, que a tí te gusta la caña piltrafilla :D

miau
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 25/01/2012
yo creo que es la camara normalmente sus vídeos son geniales, este es un poco mas flojo pero bueno :D

tiopep escribió:
que a tí te gusta la caña piltrafilla


a mi?? no se de que hablas... :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Subir
Torm
#7 por Torm el 25/01/2012
+1 fiera! :D
La verdad es que el wah tiene bastante buena pinta, Pero el overdrive....... uff xD
Ya podrian organizar una feria asi en España jaja
Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo