Nuevos Movall Mini Titans (diseño por Skimy ^^)

Skimy
#1 por Skimy el 25/08/2014
Hola amig@s!
Hoy tengo el enorme placer de al fin mostraros a tod@s algo muy especial que llevaba guardando en secreto desde hace unos meses. Los nuevos Mini Titans de Movall Pedals! :)

Imagen no disponible

Lo especial para mi de estos nuevos pedales es que soy el autor de la idea grafica de los mismos, la cual la he desarollado con la ayuda de mi amigo Felix Fer, compañero de banda tambien.

Como veis son 6 pedales, basados en criaturas titanicas, aunque no por ello verdaderos titanes. El Plexitroll, el IceYeti, el Minotaur, el Octopuzz, el Choral Mermaid y el VanGolem forman esta nueva serie en la que cada nombre tiene su significado, el cual os explicare en breves en un video presentacion.

¿Adivinais que efecto es cada uno? :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 25/08/2014
Octopuzz = octave fuzz
Choral Mermaid = Chorus
Plexitroll = Over/Dist Marshallesca
VanGolem = Reverb ?
El Yeti y el Minotauro tmb deben ser over/dist pero no me ocurre de qué estilo

Se ven chidos, me late la etiqueta poco convencional de las perillas
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 25/08/2014
#2 Pues casi todos. El Yeti en verdad si no se explica es dificil adivinarlo, es una distorsion tipo Vox. El VanGolem es mas facil que eso. Piensa en Van Halen, efectos tipicos de el y que el pedal clasico por excelencia sea naranja y ahi lo tienes ^^
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 25/08/2014
#3 Sí xD Después de escribir mi respuesta me quedé pensando que podría también ser un phaser. Me gustaría escuchar sobre todo esa sirena cantando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo