Nuevo videoclip de IMMORTAL!

  • 1
Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 04/09/2010
Pues eso, después de 15 años que han pasado desde su último videoclip, aquí llega el de la canción All Shall Fall, de su último disco, también del mismo nombre. Pongo también los demás videoclips que tienen grabados para que se vea la evolución...

Call of the Wintermoon



Blashyrkh (Mighty Ravendark)



Grim and Frostbitten Kingdoms



Y por último el de All Shall Fall



Como se puede ver los 3 últimos son bastante similares en cuanto a ambientación se refiere, pero se nota que este último está más currado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 04/09/2010
el videoclip mola, pero el tema no se... yo me quedo con el damned in black :no_lo_se:
Subir
David
#3 por David el 04/09/2010
Está guapo. La verdad es que se ve de puta madre :bien:

Por cierto, también acaban de sacar DVD aunque bueno, sabiendo la de cagadas que suele meter Abbath a la guitarra en directo no tengo mucha prisa por verlo :|
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 04/09/2010
Dcr escribió:
Está guapo. La verdad es que se ve de puta madre :bien:

Por cierto, también acaban de sacar DVD aunque bueno, sabiendo la de cagadas que suele meter Abbath a la guitarra en directo no tengo mucha prisa por verlo :|


Si, han sacado hace poco The Seventh Date of Blashyrkh, pero está un pelín caro para mi economía, :D A ver si lo veo.

Porry escribió:
el videoclip mola, pero el tema no se... yo me quedo con el damned in black :no_lo_se:


La verdad es que este último disco la primera vez que lo escuche no me convenció mucho, pero después de algunas escuchas gana algo más... La última canción, Unearthly Kingdom personalmente me parece buenísima.

En cuanto a los otros discos, pues me gustan todos en general...




Por cierto me he quedado flipando cuando ha aparecido Demonaz en lo alto de la montaña.... esa escena ha sido para mí de las mejores cosas del vídeo.
Subir
barbajoe
#5 por barbajoe el 04/09/2010
Jejeje está lindo este último tema. Hace años, yo era un gran seguidor de este grupo.
Mataría por verlos alguna vez sin maquillaje xD.

Gracias por el aporte man!
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 04/09/2010
BarbaJoe escribió:
Jejeje está lindo este último tema. Hace años, yo era un gran seguidor de este grupo.
Mataría por verlos alguna vez sin maquillaje xD.

Gracias por el aporte man!


De gracias nada, que a mi también me gustan mucho y simplemente quería compartirlo con la poca gente del foro que le gusta este género.

Hay muchas fotos de ellos sin maquillaje, vete a google images y busca veras...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/09/2010
bueno nunca me gusto este estilo de musica pero el video es bueno jejeje

ojla hubiera escenarios asi aca para montar un video asi
---------------------------------
che kiss no les puede hacer juicio ??? XD
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 04/09/2010
Rocks90s escribió:

che kiss no les puede hacer juicio ??? XD


Si Gene Simmons les llegara con tonterías, ellos cogerían y le propinarían una enorme paliza con sus brazaletes y espinilleras de pinchos, hasta quedar moribundos, hazto seguido los colgarían de un árbol en un bosque de noruega para beberse su sangre :D
Subir
antarex
#9 por antarex el 05/09/2010
Como han evolucionado de sus cutres videos..
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 05/09/2010
Antarex escribió:
Como han evolucionado de sus cutres videos..


Hay que admitir que se lo han currado esta vez... el de Call of the Wintermoon si que era cutre, luego en el de Blashyrkh y el de Grim and Frostbitten Kingdoms ya empieza a notarse alguna mejoría y con este ya lo han conseguido del todo.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 06/09/2010
jajajaja naaaaa los de kiss para mi los matan pero mal
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 06/09/2010
Como mola el paso del cangrejo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo