Nuevo videoclip de Gojira - Born in Winter

Deathspell
#1 por Deathspell el 30/03/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 30/03/2014
Aunque no sean tan técnicos como otros grupos del mismo género, Gojira tiene temas muy buenos y pegadizos, pero sobretodo progresivos(aunque a veces muy parecidos entre si).
Gracias por compartir el vídeo. Siempre me han gustado los videoclips de esta banda.
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 30/03/2014
#2 De nada, Barby, ya se por donde vas de lo técnico, jeje... Has sacado ya algo de Necrophagist? ;)
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 30/03/2014
Deathspell escribió:
Has sacado ya algo de Necrophagist?


Hace 2 semanas me mire el Fermented Offal Discharge, sobretodo el apartado del solo, pero lo dejé. También me he sacado la intro de Stabwound, pero poco más.
De death técnico me estoy mirando mucho Spawn of Possession y Obscura, y más adelante, también intentare sacarme algo con bajo.
Gracias por preguntar.
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 31/03/2014
Barby escribió:
Hace 2 semanas me mire el Fermented Offal Discharge, sobretodo el apartado del solo, pero lo dejé. También me he sacado la intro de Stabwound, pero poco más.
De death técnico me estoy mirando mucho Spawn of Possession y Obscura, y más adelante, también intentare sacarme algo con bajo.
Gracias por preguntar.


Te entiento. Yo de vez en cuando pruebo con algo de Necrophagist y Obscura principalmente, Spawn of Possession lo miré una vez y me parece demasiada locura ya. De Obscura saqué media Prismal Dawn y Vortex Omnivium, pero no me acaban de salir limpias. De Necro la más facil es Extreme Unction y también guarreo Culinary Hyperversity, que me ha ayudado bastante con el sweep picking, pero la verdad es que no hay nivel para hacerlo con soltura y al final siempre me ofusco y vuelvo a cosas más "faciles" como Death, Gojira o Emperor, por mencionar grupos de estilos más "técnicos".
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 31/03/2014
Deathspell escribió:
De Obscura saqué media Prismal Dawn y Vortex Omnivium


Las más "fáciles" que he visto de Obscura son Incarnated y Anticosmic Overload, aunque la que mejor saco es la primera.
De Spawn of Possession estoy intentando tocar Dead and Grotesque. Las de su último albúm son demencialmente técnicas.

Si te gusta el Death progressivo/Técnico menos complejo pero muy pegadizo, te recomiendo un grupo llamado Hieronymus Bosch. Sus canciones no son muy díficiles y tienen buenos riffs.
https://www.youtube.com/watch?v=1T1fv9DSoLM&feature=kp

Por cierto, ya vi que te vendiste la Schecter de 7 cuerdas. Suerte con la guitarra que la substituya ;)
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 01/04/2014
Barby escribió:
Las más "fáciles" que he visto de Obscura son Incarnated y Anticosmic Overload


Ya, también las he probado alguna vez, pero me molan menos, Prismal Dawn me vuelve loco! Le pegaré un orejazo a los Hieronymus bosch estos, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo