Nuevo video de EUROPE! 2009

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 09/09/2009
El grupo ochentero Europe sacó nuevo video hace poco! Qué les parece?


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 09/09/2009
Pues que la canción que mola es esta, quien diga que no esta de puta madre no sabe lo que dice:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He podido escuchar el ultimo disco, y a mi parecer este tema es el mejor, Last Lokk at Eden, y una de las mejores de su carrera, y después el video que tu has puesto, porque las demás canciones del disco no tienen nada que ver son mucho mas light.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 09/09/2009
MMMM... La de new love in town debe ser de antes del metalway, porque el bajo y el tecladista aun no se han cortao el pelo... esta muy bien oye, asi tipo balada, el cantante este ha cambiado un poco su forma de cantar, y la guitarra esta asi como limpita, excepto el solo, que esta bastante bien oye, por cierto que opinais del bateria? Yo creo que no usa doble pedal pero suena bien.
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 09/09/2009
Muy buena la canción. Me van gustando más según pasan los años.
Subir
jrgarciav
#5 por jrgarciav el 09/09/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:

EXCELENTE!!!! realmente da gusto oir esos temas...!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 10/09/2009
Que gran notica y q bandaza, John Norum es un mega super guitarrista, lo maximo, q gran noticia y su musica esta buenisima, gran aporte , bueno para mi gusto :) gracias :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
cojonudo, me encanta europe, y mejor que hagan buen aor porque el ultimo que sacaron no me gusto nada, pero esto da gusto oirlo joder!

buenisimos y el toque de john norum como siempre maravilloso,

y el tempest vozarrón, de mis cantantes favoritos:cool:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/09/2009
Esto es saber envejecer :shock:

Tempest ha ganado una barbaridad en timbre, sobre todo en graves y medios, vaya clase.
Norum me encanta, aunque Kee Marcello no le iba a la zaga, grandísimo trabajo en Prisioners of Paradise. Resulta curioso como han hecho una mezcla entre el AOR de esa época y una música más pesada, muy contundente y con teclados dando un ambiente oscuro.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 13/09/2009
Que guapa esa canción...¡¡¡vuelve el heavy metal ochentero!!!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 13/09/2009
BANDOTA. TEMAZOS, Vozarron, Y buen gusto del tremendo grupazo :aplausos:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 03/10/2009
El nota se olvida de cambiar la pastilla a mitad del solo (el semi sweep ese de casi el final) y volver a la de puente, será porque es play-back? :mrgreen:

La verdad es que me gustan más ahora que al principio (quizá porque esté aburrido de tanto jodido final countdown xD incluyendo versiones "gigatroneras" cantadas en borracheras de los colegas) y porque suenan más pesados, claro...
Ya en el disco anterior que sacaron (2006 puede ser?) tenian un par de canciones guapas y pesadas. Cuando los ví el año pasado dieron un buen concierto, bastante correcto todo, aunque otros grupos que actuaron en el mismo festival les dieron un repaso como Tesla, pero bueno :mrgreen:

:saludo:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 03/10/2009
avi_bg escribió:
El nota se olvida de cambiar la pastilla a mitad del solo (el semi sweep ese de casi el final) y volver a la de puente, será porque es ********? :mrgreen:

:saludo:


creo que lle ordena mentalmente a la guitarra hacerlo y la guitarra automáticamente suena asi, como si cambiase de posicion. :D eso se nota bastante pero. no importa jeje :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo