Nuevo V-Amp 3 ¡

ivan_slash
#13 por ivan_slash el 15/02/2009
Ya era hora, creo que si sacaban este producto hace dos años o hace un año, no habrian recibido antas quejas.
Pero mi gusto esta buena y ojala llegue a Bolivia para verla aunque sea ehhhh
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 15/02/2009
Me hubiera gustado más en color negro. Y pues lo que le cambiron no ha sido mucho. En la página dice que mejoraron todos los simuladores de amplificadpores y añadieron 4 más. Me pregunto si la mejoría será muy notable...? Y bueno se añadió lo del USB...

De verdad que me hubiera gustado más en color negro o al menos azul oscuro.
Subir
cermial
#15 por cermial el 15/02/2009
Si, tambien pone que tienen un buen reductor de ruido y algo mas para mejorar el sonido. La verdad que si han logrado mejorar las simulaciones, tiene que ser una muy buena opción a considerar, porque por mucho que me canse del V-Amp2, luego escucho otros amplificadores, y me sigue gustando mas el cacharrito azul y los sonidos que saca.
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 16/02/2009
99 euros en una conocida tienda Francesa. :leyendo:

Como el V3 venga tambien con la bolsa y el pedal sera de compra casi obligada :D
Subir
cermial
#17 por cermial el 17/02/2009
coño, pues por ese precio me lo compro fijo, jaja, y este se lo doy a mi hermano mayor XD.

Habra que ver que tal esta, y haber si aumenta un poco la información del aparatejo este del demonio jeje. Pero bueno, que por ese precio es una maravilla, y con USB y todo. Haber si en poco nos dicen mas cosillas de este cacharrito.

La putada es que ahora por fin le estoy cojiendo el puntillo a configurarlo, que por el ordenador se vuelve muy versatil, y encima con la guitarra de 7 con EMG no hace muchos ruidos extraños.
Subir
cermial
#18 por cermial el 23/02/2009
weno, me acabo de fijar que la conexion USB que trae, es la nueva targeta externa USB de Behringer, jeje, no viene nada integrado. Pero de todas formas esta bien que venga en el mismo paquete, para todos los que le entren ganas de grabar sus cosillas, que mas de uno por perreria o por no saber no pensaria en comprarla aparte, y seria otro gasto mas.
Subir
rualmar
#19 por rualmar el 12/03/2009
Dcr escribió:
Bah no ha evolucionado casi nada. Es una version 1.5 del v-amp 2.

Ya se lo podian haber currado un poco mas los ingenieros de behringer. Han hecho un copy-paste de lo que han ido pillando por ahi y de lo que tenian.

Y ese color rojo????:D

:saludo:


Secundo la moción. A mi me parece más bien un V-Amp 2.5 con un diseño a lo POD para que se más comercial :p Eso sí, como ya habéis dicho, lo del USB es un punto a favor, y como acérrimo usuario de Behringer (es decir, estudiante de presupuesto limitado :P) fijo q me lo acabo pillando.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 12/03/2009
El que debí comprarme yo en su día. Mira que me gusta ese cacharro
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 12/03/2009
Espero que con el nuevo color cambien el colorcillo marron de los letreros de entradas y salidas que no se ven tio, me tengo que plantar a 10cm del cacharro cada vez que le enchufo algo¡¡¡¡:mad:;):D
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 12/03/2009
Aqui les pongo una traducción que hize de la información encontrada en la página.


Imagen no disponible


Amplicador Virtual de Guitarra de la nueva generación con interfase de audio USB y software de grabación EnergyXT2.5

Se aceptan correciones.

Más fotos.

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Ahora hay que esperar a que salga al mercado!
Subir
alarikorex
#23 por alarikorex el 16/03/2009
Es igual que la 2. Habrá que oirla, no me fío (creo que nos acaban vendiendo lo mismo pero de otro color...)
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 28/03/2009
Hola amigos,

alguien sabe cuando sale a la venta en españa?

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo