Nuevo tema... de Queen

noyk
#1 por noyk el 14/10/2022
Pues por lo visto "arrebuscando" en el baúl de los recuerdos (uh uh uh) preparando la reedición de "The miracle" han "encontrado" este tristísimo tema.
Según Roger Taylor "Nos encontramos con esta joya de Freddie. Casi nos habíamos olvidado de ella". Y es que son 34 añitos desde que se grabo...
Os lo dejo aquí para quien pueda interesar o por si alguno puede aportar más información de la que yo tengo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Acústicas D'Angelico en oferta
    Varios
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    PRS SE P20 Parlour BV ¡stock limitado!
    299 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 14/10/2022
Emociona escuchar la voz de Freddie en un tema nuevo, pero vamos, tiene pinta de ser un descarte en toda la regla. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo (aunque, dado el nivel musical actual, da sopa boba a la mayoría de temas nuevos que suenan por la radio)
Subir
noyk
#3 por noyk el 14/10/2022
#2 Si es un descarte desde luego. He leído que para la reedición incluían seis nuevos...
Subir
Paco
#4 por Paco el 14/10/2022
Es una pena que se hagan estas cosas. No he entrado a escuchar el tema, igual es la leche, no afecta a lo que voy a decir. Si un artista decide que tal o cual tema debe ser descartado su opinión debería ser respetada. Pero cuando muere empieza a publicarse toda la bazofia, que entiendo todo el mundo tiene, devaluando al propio artista.
Por no hablar de los indefendibles remixes que le hicieron a este hombre...

Esta banda y los herederos de Mercury son los que poseen los derechos, estas cosas las hace la gente que se supone que le quiere, no un siniestro fondo de inversiones o una ávida productora que posea los derechos.
Se debería respetar más la memoria de Freddie Mercury. Pero no con palabras, con actos.
Subir
2
Marcelo
#5 por Marcelo el 14/10/2022
Ha sido emocionante escuchar de nuevo a Freddie cantando algo "nuevo"
Subir
innercoil
#6 por innercoil el 14/10/2022
Te das Queen!!! Lo siento, no lo he podido remediar... :jajajaja:
Subir
2
noyk
#7 por noyk el 14/10/2022
#4 Puede ser muy relativo a veces no entran por espacio, por el concepto del disco, por el momento...
Subir
1
Moonkee
#8 por Moonkee el 16/10/2022
#7


Eso es parcialmente cierto, aunque lo normal es que esas canciones que se quedan fuera acaban saliendo en un espacio de tiempo relativamente corto, si no lo hacen es porque dejan de tener sentido para el artista en términos de calidad. Otra cosa son por ejemplo determinadas sesiones de jazz que salen de tanto en tanto, lo que se suele publicar de ese estilo si que es casi casi siempre de gran calidad.

El último gran disco de los Stones ("Tattoo You") fue construido en base a un 90% de descartes, pistas registradas en los anteriores 6 o 7 años que no se perfilaron por no entrar en lo que tu llamas muy bien concepto del disco. Ese disco tiene una cara B absolutamente acojonante (la colección de temas lentos y reposados en contraposición a la cara A más movida y bluesy) compuesta de canciones que no encajaban de ninguna manera en discos anteriores, pero Richards sabía que eran material de primera y los estuvo reservando, que es la grandísima diferencia con esto de Queen. Es solo gancho comercial, esta canción no es buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo