Nuevo Superior Drummer 2.0 de Toontrack

turkito500
#13 por turkito500 el 16/08/2008
Consigieron al final? Salio hace dias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmaggot
#14 por elmaggot el 17/08/2008
Pues la verdad

me he pasado a addcitive drums

ocupa menos pero tiene mejor calidad que todos los otros


yo desde luego desde que tengo el addictive estoy encantado comparando con el ezdrummer que usaba antes es acojonante y es mas facil sacarle un buen sonido
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 17/08/2008
20Gb :shock:, espero que hayan mejorado el sonido de la caja, que siempre me ha parecido horrible.
Subir
juan miguel torregroza salcedo
disculpen de casualidad no tendran unos midis de ezdrummer de baterias con destiempos que por favor me pudiesen facilitar mi correo es: [email]odalnumen666@hotmail.com[/email]

gracias
Subir
arsuncut
#17 por arsuncut el 12/11/2008
dejo mi primer mensaje aqui que veo el momento...he conseguido hacerme con la nueva version de los de Toontrack. Uso EzDrummer en casa para mis composiciones y para grabar algunos grupos en el estudio en el que trabajo, normalmente con DFH y este nuevo nada mas abrirlo te deja con la boca abierta. Cierto es que no lo he trasteado mucho, probe a cambiar los sonidos de un tema que tenia hecho con DFH y bueno... esta claro que suena mucho mas real que el Ez, pero yo toco metal, y bastante burro y creo que voy a tener que echarle tiempo para conseguir lo que quiero.
En mi primer vistazo a este monstruo que se come 20 gigas si lo instalas completo, llego a la conclusion de que esta mucho mas enfocado al estudio, para la grabacion con baterias electronicas y que todo sea mucho mas realista, tambien porque la funcion de grooves prefabricados del Ez, que a mi me ahorra mucho tiempo a la hora de componer en casa, no la he encontrado por ningun lado.
Lo que si me ha gustado mucho es el enorme mezclador que trae, algo que se echaba en falta en el simple mezclador del Ez pero que tambien tendre que echarle mis horitas.
Para que no os asusteis por su tamaño y graficos os dejo la configuracion de mi equipo de casa, no tengo gran cosa y me va perfectamente:

Pentium IV Dual a 3,2
Ram: 2 G. DDR 2
Ati Radeon x1550 a 256
Line 6 Toneport UX1 External USB

Por supuesto si alguien quiere saber algo que me pregunte que como he dicho aun estoy en fase de pruebas. Saludos.
Subir
elloco
#18 por elloco el 12/11/2008
Se conservan los bancos de goovers que hay en el ez?

A mi me gusta mucho el ez drummer (casi siempre trabajo con el kit nashville)
pero tengo casi todas las expansiones.
Ademas suelo renderizar cada pista por separado( bombo,caja, bordonero, tom1, etc) y retocar el sonido, ya en audio,con algun plugin de eq y compresion sobre todo las cajas.
Utilizo eq de sonalksis, compresores de sonalksis o urs o nomad y rever en bus.

Los plugins que trae deben de ser bastante buenos puesto que son para eso no?
Subir
zos7
#19 por zos7 el 01/01/2009
Hola, he visto que desde el Superior Drummer 2.0 se pueden importar los kits del EzDrummer (Dfh, pop/rock...) pero quería saber si alguien ha conseguido hacer un kit mezclando varios....

No sé si me explico :roll: por ejemplo en el BFD se podía coger la caja de un kit, el bombo de otro y asi hacer tu propio kit :)
Subir
negrick
#20 por negrick el 05/03/2009
bueno yo recien tengo el drummer 2
solo lo he utilizado para una maketa y suena muy bien, incluso dejando los settings practicamente como vienen predeterminados, la verdad no he tenido tiempo de probarlo del todo, ahora estoy empezando una nueva maketa y espero pulirme mas para obtener un mejor sonido.
ahi les cuento
Subir
555patata
#21 por 555patata el 03/11/2009
Hola, buenas a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy en pleno proceso de descarga del Superior Drummer y al igual que varios de los que habeis comentado, lo quiero principalmente para grabar maquetas y proyectos más bien caseros.

Me preguntaba si podríais subir alguna canción o alguna maqueta que hayais grabado con él y si teneis algún consejo (a parte de paciencia jeje). Gracias por adelantado y espero pasarme más amenudo y comentar con todos vosotros mis experiencias en la grabación de la maqueta.

1Saludo desde Huesca!:saludo:
Subir
godofguitar
#22 por godofguitar el 30/05/2010
aaaa me lo iva a descargar pero esta pesadisisimo y luego con este cacharro de pc uuu no hay para cuando pero bueno se ve chido el programa, disfrutenlo!....quienes puedan;)
Subir
pacolanza
#23 por pacolanza el 26/12/2010
¿Alguien sabe donde se puede conseguir el Manual del Toontrack Superior drummer 2.0 en castellano? Gracias.
Subir
thecrazy
#24 por thecrazy el 26/12/2010
Hasta donde sepa no hay manual en español. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo