Nuevo single de Pearl Jam

lieniess
#1 por lieniess el 23/07/2009
Este martes salió The Fixer -el nuevo single de Pearl Jam- dura casi 3 minutos en un estilo que al menos a mí me recuerda a su último disco, pero de todas formas no está mal del todo, después de escuchar "Got some" y esta otra, de momento me quedo con "Got some" pero habrá que esperar a septiembre para opinar =).

Pearl Jam - Ten Club ahí podreis escuchar el single con sólo darle al botón de play en la grabadora, disfrutad y comentad vuestras opiniones... Mi opinión es que yo me quedo con la reedición del Ten aunque no tenga el sonido guarro del original :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 23/07/2009
ostras xD no soy mucho de escuchar a pearl jam pero xD me parece muy diferente desde Even flow xD
Subir
lieniess
#3 por lieniess el 23/07/2009
Han cambiado muchísimo tanto estéticamente como musicalmente, yo sinceramente prefiero el estilo que tenían en la primera mitad de los 90, este estilo no me disgusta, pero no es el mismo estilo guarro de State of love and trust, Even flow, Once, etc...
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 23/07/2009
hombre aun asi esta muy bien a mi me cuesta encontrar grupos de este estilo que me gusten xD
Subir
lieniess
#5 por lieniess el 23/07/2009
A mí me gusta bastante el estilo aunque en general me gusta cualquier grupo que se pueda jactar de tener un buen bajista :p bromas aparte, lo único que más o menos me da más rabia son los virtuosismos y el metal por general que tampoco está entre mis preferencias
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 23/07/2009
pearl jam ....jejej que tiempos esos de "jeremy"..."alive"..uf
bueno el estulo ha cambiado ...pero a mi me sigue gustando pearl jam ...
una banda inolvidable!!!!!!:aplausos:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas