Nuevo sencillo de TRIVIUM

  • 1
Andy D
#1 por Andy D el 16/07/2010
:brindis:
me he encontrado con esta cancion que ha sacado trivium ya con el nuevo baterista de la banda , esta va dentro del sountrack del juego god of war 3 :shock: el temas esta muy bueno ahi les dejo.

:ok:
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 16/07/2010
Muy bueno el tema, gracias por el aporte, yo la verdad no he seguido muy de cerca la carrera de Trivium pero siempre que he escuchado algo de ellos me ha molado mucho. A ver si me pongo y le doy un repasito a sus discos. Un saludo compañero.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 17/07/2010
Pues la verdad es que cada vez tengo más claro (con el Shogun lo empecé a pensar) que llegaron a la cumbre con "The Crusade" y cayeron de nuevo con la misma facilidad al abismo del que, por fortuna, salieron para poder sacar el discazo que es el "The Crusade".

Algunos minutos me han gustado, pero en general no le daría más de un 3 siguiendo mis gustos... de un 3 sobre 10 me refiero...

Una pena, sacaron un gran disco...

:saludo:
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 17/07/2010
el Ascendancy tambien es muy bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 17/07/2010
Si, estaban a punto de llegar a la cima ahí :risa:

Cuando se sube rápido, se cae rápido... pero vamos, que es por mis gustos, no me gusta su voz super distorsionada... me gusta bastante el "the crusade" porque me suena más "thrash" que death metal melódico o hardcore... la verdad es que ni idea de qué es lo que hacen :risa:
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 17/07/2010
es verdad que en el "the crusade" cambia mucho la voz incluso dicen que imita a james hetfield pero es un disco mas thrash el shogun me parece que no esta tan malo.

esta cancion del shougun me parece thrash.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 17/07/2010
Si, el shogun está bastante bien para mi gusto, pero me gustó muchísimo más el crusade... del shogun salvo algunos temas, del crusade todos!
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 17/07/2010
si buen disco.
y que tal el nuevo baterista?????
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 17/07/2010
Joder hace poco me recomendaron trivium y como no tenia ni idea de por donde empezar puse lo primero que aparecio en youtube y no me llego a gustar del todo.
Pero ahora he escuchado algunos temas del disco del que habla avi_bg Crusade y me encanta :)
Subir
Rolo
#10 por Rolo el 17/07/2010
que ondas, ps en lo que a mi respecta trivium es genial, deberian ver algun video de ellos en vivo o ir a uno de sus conciertos son de lo mejor (Y)

ahh y del sencillo nuevo es toda una obra maestra!!!


\m/,(-_-)
Subir
jemidaba Baneado
#11 por jemidaba el 30/07/2010
buenisisisismo!! ya lo habia escuchado y trivium esta en mi top10! :D
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 30/07/2010
The crusade es uno de los mejores discos de metalcore que he escuchado,
canciones como we are the fire no se escuchan todos los dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo